RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

que felicidad que un gran jugador como the english witch salga champion

Esto, según dicen en el foro de Quilmes, pasó entre ayer y hoy.

Estoy re manija!!! Quiero salir ya para la cancha!!!

Yo más que preocupado por nosotros estoy preocupado por lo seco que es GELP y el retiro de Verón. No vaya a ser que tengan cajeta esos hijos de puta.

Llego el día muchachos… este día va a demostrar que este plantel no puede salir campeón

Tienen alguna promesa/festejo pensado si salimos camp*ones???

Así forma mañana River contra Quilmes:

yo por las dudas apronto unas pastitas pa las 11, redoblo dosis a las 15 y despues que sea lo que sea

Tengo un par…

*Dejar la Coca por 2 meses
*Poner en mi twitter “Fan de Carrizo”
*Planchar mi camiseta con la 11 de Gallardo (es mi idolo :mrgreen: )

Esas son las mas importantes

Jjja El cervecero no se presentaria x diarrea masiva.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Voy a estar toda esta semana con el pelo teñido de rojo. Obviamente con aerosol, que ya lo compré. Igual hoy es el día en que perdemos 9 a 0 con 9 goles de Boghossian.

Voy a dejar a mi novio :stuck_out_tongue:

Jaja, pero qué onda? Tenías pensado dejarlo por algo más o sólo porque prometiste que si River salía camp*ón lo dejabas? :stuck_out_tongue:

JHjaja no le kb one

Suena el pitido inicial y se me caen los lienzos.

Me tiño el pelo (?)

:lol: :lol: La mejor promesa del mundo :lol:

JAJAJA hace rato lo pienso, pero nunca tengo esa “iniciativa” :stuck_out_tongue: Supongo que el partido fué la promesa, y como se que salimos cam******, lo voy a hacer el lunes, jaja. Igual no iba a aguantar mucho más :stuck_out_tongue:

No está en mi cabeza el desempate, por más que sea una posibilidad. Hay que salir a matarlos a estos forros. Te lo pido por favor, River.

Mucha expectativa, lo voy a ver en nueva Córdoba y si se da, a festejar todo el resto del domingo en el patio olmos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver