Basta loco por favor es inaguantable esto
Che con què combina el champagne…? (?)
con jugo de naranja, es un poco de maraca pero si estas con una mina zafa. a lo macho mezclalo ron.:lol:
ves? lo tomaste como si lo hubiera dicho de prepotente y cuando me estaba cagando de risa por los boludos de arma mortal 4. que se yo, tomalo como quieras y esto si lo digo cansado de que se ofendan (?
Ya falta menos.Vamos River carajo!
q sea yaa
Ya vengo. Me voy a afaná una…!
No aguanto mas viejoooooooo
Perdemos 2 a 1, partido muy duro, gran cantidad de ocasiones de gol desperdiciadas.
GANEN HIJOS DE PUTA
No puedo más!
No doy más, juro que no doy más
Me estan matando los nervios, 6 años pasaron para volver a tener esa sensacion de ansiedad tremenda.
Me acuerdo que en la decada del 90 y especialmente con Ramon ganabamos tanto que en la mitad de los campeonatos ganados ya no sentia nada era como algo natural, era una semana antes preparar la bandera, la camiseta el gorro etc para ir a festejar, ahora no quiero ni saber donde guarde todas las cosas, recien si ganamos lo voy a buscar.
Faltan 20 minutos para que oficialmente sea Domingo… y de ahi faltaría 17 horas :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------
Les pregunto… como piensan distraerse después del almuerzo?
QUE ETERNO ES ESTO
me parece que hoy no duermo
Yo creo que caigo a las 15. A la cancha no me voy a aguantar ni en pedo, quiero salir campeón primero por nosotros los hinchas de River y segundo para que todos los putos de los demás clubes y el periodismo les sangre el orto todo el año
Venía manejando bien los nervios y la ansiedad… hasta éste momento.
Sería la primera vez que puedo disfrutar de River campeón. Del 2008 tengo pequeños recuerdos, pero ni siquiera tenía la posibilidad de ver los partidos. Y además era medio termo (?) por lo que de fútbol entendía nada.
Años sufriendo, llorando… nunca una alegría. Quiero conocer al River del que soy hincha, porque a pesar de no vivirlo… ésto no es.
Por favor Ramón, CT, jugadores. Por favor.
A VER A RIVER DE CORAZÓN
DEJEN LA VIDA