Em, estamos en Argentina…hay partido desempate, la diferencia de gol no cuenta
Se confundio porque eso es para el caso de triple empate, triple empate no va a haber, si empatamos o salimos campeones o vamos a desempate no hay otra
Un solo partido tienen que ganar muchachos , UNO SOLO POR FAVOR.
Me la chupa el desempate, vamos a ganar carajo, tenemos que ganar, daleee Riveeerrrr
Que lima estoy… GANAR O GANAR!!! loco Argentina necesita esto todos necesitamos esto…
yo dije que gelp y elp ganaban. 35 todos.
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:58 ----------
elp y gelp ganaban puse.
si gimnasia gana llega a 34!
tenés ramón díaz.
el punto es que nnv torneo
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
estuve todo la semana creyendo eso. alguien podria haber avisa2 antes (?) un poquito más de fe tengo.
Increible las ganas de que sea mañana que tengo, no creo poder dormir…
Estos negativistas, generación de amadores de las derrotas y fracasos me dan muchisimo asco.
les rompemos el ano
Mañana gana River muchachos 1 a 0, 2 a 0 o medio a 0. No me importa nada, ni la mufa ni nada q se vallan al re carajo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ya son las 8 cada vez falta menos. Vamos River la re putisima madre que te pario.
Cuidelo bien señora!! Es esta noche…
Atlético después de 18, Arsenal de 9 y River después de 6.
Todos múltiplos de 3 (?)
La puta madre hoy tengo un cumpleaños de 15 aburridisisisimo, altas ganas de quedarme en casa viendo una peli esperando por el partido de mañana.
Dale River la concha de tu vieja
cada vez falta menos… mañana almuerzo con mis suegros, son casi todos bosteros asi que tranqui no hablare mucho de futbol para no mufarla:mrgreen: y despues para la cancha.
vamos river y vamos ramon, la puta madre!!!
porque esta noche vamo a afanaaar
Bue, pará un poco. Quién te creés que sos para hablar así?
Que lindo es ser de River. Todos los demás equipos aglomerados buscando excusas, tirando mufa, pendientes. Yo no sé ni cómo está la tabla del 3ro para abajo, no existen.
Si así es saliendo del peor momento de nuestra historia, lo que será en las buenas…