Es asi, Fassi compró el pack chiquitas… se noto demasiado con ese NN uruguayo…
Tardó en amonestar, al primero que amonestó fue a Borja.
Es asi, Fassi compró el pack chiquitas… se noto demasiado con ese NN uruguayo…
Tardó en amonestar, al primero que amonestó fue a Borja.
Solo imaginen esto
vieron al arbitro como cobraba todas las manchas para q nos pateen los centros de los costados no??? le ganamos tmb a eso pero nuestros dirigentes y periodistas e hinchas… unos verdes
vamos carajo, un partido chivísimo, eliminamos bien al mejor segundo, un equipo q no quedó primero x diferencia de gol.
Bueno traigan llantos bosteriles okey
Ahora es nuestro momento de ponernos a gritar Riiiiiiveeeerrr Riiiiiiveeeerrr por todos lados?
@shadergol @QuesoYdulce buen trabajo, vayan a descansar y preparar los cuartos de final
pongamos a la reserva con @Lucas para los partidos de la liga
@Oscar , si alguien se hace el vivo creando el thread de los cuartos hay caerle con todo el peso de la ley, hay que hacerlo desaparecer, que se convierta en una X, una incognita
Todavía no sé si lo del primer tiempo (y parte del segundo) fue a propósito por tener la ventaja, o de verdad Talleres nos estaba manejando la pelota en el Monumental.
Escuchaste sucio @HernanVs ??
Que árbitro hijo de remil re puta loco como con las chiquitas nos quiso inclinar la cancha.
Me quería descargar que no pude escribir durante el partido.
Vamos River la puta madre!!!
Canción en homenaje a la victoria del River Plate sobre Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores: (con el ritmo de “Olvídame y pega la vuelta” del dúo Pimpinella)
Van 30…
(minutos)…
Ya es hora de marcar…
(un gol)…
Muy pronto…
(será)…
Porque va 0 a 0 y tenemos que ganar…
¡Entonces Krane presiona al arquero,
la juegan del orto
y el taco de Aliendro!
(antes el pase de Simón…)
¡Borja!, la mete adentro
y vamo’ unoacero.
(ay qué lindo gritar un gol)
¡Borja!, sale festejando
apunta pal cielo
lo abrazan los compas…
Y River se va para el vestuario…
unito a cero…
Segundo tiempo…
(oh por Dios)
¡Es hora de marcar!
(el segundo)…
qué pase…
(¿cuál pase?)
¡El que Mezá le puso
al fla-quitó Simón!
Entonces River
le hace el segundo
el Monu explota
y vamos a cuartos
(esto es un sueño ya lo sé)
No-no, esto es re-a-al
hicimo’ el segundo
lo re liquidamos
(estás mintiendo ya lo sé)
¡No-no! hicimo’ el segundo
ganamos la serie
y estamos en cuartos…
A pesar del descuento
con el 2 a 1…
Estamos en cuartos.
jaja el mejor foro del mundo
Cuánto hacía que no gritaba un gol de River cómo el primero de Borja hoy.
Una amargura en mi barrio, pareciera que nadie mirara fútbol
kjjjj
Sufrí los 95 minutos que duro el partido, no me sentí en cuartos hasta que el ladron del arbitro levanto las manos para señalar el circulo central. Se jugo como se tiene que jugar un partido chivo de copa pero que manera de parir lpm! No podíamos boludear y mancarnos otra vez en octavos.
Por eso prefiero mil veces un Brasilero o jugar a 9.000 metros de altura que matarme mano a mano con un equipo Argentino lcdsm… es 50 y 50 por mas falopa que sea
Mi vieja hizo alto pechito de cerdo y yo ni comí, me pudieron los nervios
Info de cuando se juega la ida en chile?
17, 18 o 19 de septiembre, tienen que confirmar el día pero es en esa semana, previo al clásico.