River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Así se juega Libertadores la concha de tu madre Demichelis!!!

Presión y correr, falta táctica, ir para adelante!

Es notorio el cambio cuando los refuerzos tienen un nivel más alto que la media, otra cosa.

A SEGUIR! hay que laburar mucho todavía, pero este es el camino.

11 Me gusta

Una lágrima el recibimiento, están matando al folklore

2 Me gusta

números de liga peruana, puro sexo el colombiano

lo unico q no me gusto es q en el gol de ellos no habia nadie nuestro en el medio, por eso digo q nos falto mandar ahi… hay q mejorar eso
otra cosa… hacer tiempo cuando vas ganando vale, no pasa nada, dejen de querer ser los campeones morales, yo quiero ganar la copa q se levanta

Que partido viste?

4 Me gusta

no me gusto colidio por el lado izquierdo, te diria q nos falta un punta zurdo… y paulo diaz de perfil zurdo se manda muchas cagadas, tmb vendria bien un central zurdo

1 me gusta

Estoy en el laburo, fui un ratito a una tele a ver qué onda y a los 2 minutoa hace el gol Talleres…
La bronca que me agarré, pero mas que nada por cómo fue el gol. Era muy evitable.
Mientras se daba la jugada no entendía qué carajo hacía el que estabá en la punta derecha de nuestra defensa. quién carajo era el que estaba en posición de 4 en esa jugada??? Insólito como le regal el pase al que llevaba la bocha, parece que lo hizo apropósito.
Y bueno, después Armani siempre que hay una jugada por el costado se va demasiado al 1er palo y después nunca llega, cuando en esa jugada era 95% de probabilidades de que meta el pase adentro…

Dicho esto, muy positivo haber ganado los 2 partidos.

Había que ganar y se ganó. Chapeau por los refuerzos que se pusieron la casaca y rindieron. Ahora tenemos un mes para laburar tranquilos y con plantel completo…

3 Me gusta

Yo me volvi a emocionar, me volvieron las ganas de mirar futbol, me equivoco? Exagero?

3 Me gusta

Si bien falta todavía para el River que queremos, como se nota la incorporación de estos tres que vinieron, son calidad, cosa que le faltaba a esta plantilla.

En Cuartos está Acuña más algo más posiblemente. Vamos vamosss

Porque Gallardo desarmó todo el medio en pos de liquidarlo de contra… espero que se dé cuenta que Nacho no puede jugar ni un minuto en esta clase de partidos. No puede recuperar una pelota, te frena los contraataques. Ya está, que suelte.

1 me gusta

Avisale a @juan1julian que lo sigue puteando :joy::rofl::joy:

La tenes adentro pendejo

7 Me gusta

Volvimos a tener un 9 y River se acomodó como equipo en la cancha y ganó el partido

2 Me gusta

No se si de mirar futbol, pero si es cierto que el contexto ilusiona cada vez mas. Se estan alineando las cosas

2 Me gusta

Triunfazo. Se gano un partido complicado, los rivales argentinos siempre son duros, por mas que a algunos les guste subestimarlos. Todavía hay que corregir cosas, por suerte, hay tiempo para mejorar todo.

4 Me gusta

Alguien sabe que onda el tema de las bengalas? es solo multa economica o te pueden clausurar la tribuna? porque si es solo multa económica hay que ponerla para la proxima serie y que el monumenetal sea el mismisimo infierno.

1 me gusta

Es así, a mi Demichelis me había sacado las ganas de mirar a River… se renovaron la esperanza, ni el más optimista imaginaba lo que paso en estas últimas semanas.

3 Me gusta

¿Soy yo o el arbitro tiro bastante a favor de Talleres?. Me quedo esa sensación de que pelota dividida era para ellos, y que no cobro algunas a favor nuestro.

3 Me gusta

Si, todas las que eran mancha eran para ellos

5 Me gusta