River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Leí esto re volado y si lo grabas te llenas de guita

2 Me gusta

Como siempre nos pasa en libertadores… arbitros visitantistas.

2 Me gusta

Dale que estamos en cuartos loco! Una seca por eso, salud!
Aguante riverr!!!

Ganó River por Libertadores, está en cuartos de final …

3 Me gusta

Ganamos los dos partidos de la serie. Hace un mes no lo hubiera creido. Gracias muñe.

Ahora tenemos un mes hasta el partido con los chilenos. Va a ser larguisimo, pero nos va a venir bien para que Gallardo pueda trabajar y recuperar gente.

La puta madre que ilusionado estoy!

15 Me gusta

Vamos River carajo! vamos paso a paso dale que se puede VAMOS MILLONARIO

1 me gusta

Creo que fue el gatero del Duka el que dijo que el River de Gallardo empezaba de verdad después de éste partido.

1 me gusta

En particular, me gustó el aliento, sobre todo en el segundo tiempo.
Ahora, lo que es recibimiento, me dejó extrañado y para mal, pareció un partido de domingo de torneo local. Sin bengalas, sin pendorchos ni papelitos, nada de nada…creo fue uno de los peores recibimientos de Copa. Se que van mucho pendejo, 2.0 pero igual, siempre antes algo se armaba y más, estando el muñeco.

No sé me re sorprendió.

2 Me gusta

Vamooos loco gracias loco
Tengo que recargar muchas energías ayer me la desgastaron bastante

1 me gusta

Vayan buscandole otro curro al pendejo culo roto este

1 me gusta

El pobre Pibe no tiene la culpa. Re explotado está. Capaz termina de River como el de Platense que se le planto a Tinelli y había sido que no era algo simpático sino que en caso contrario su Viejo lo fajaba.

3 Me gusta

Cantidad de llantos, cantidad

9 Me gusta

Yo no estaba nervioso, y después del segundo gol, menos.

1 me gusta

No me olvido de vos NN. Esto lo dijo cuando todavía estaba Demichelis y a los pocos días perderíamos con Riestra. La mufaste toda pelotudooo, a casita

13 Me gusta

No llora tanto como pensaba. Si bien exagera este estupido, hay algunas cosas que tiene un punto.
Hoy river no puede jugar con dos delanteros porque nuestro mediocampo esta creciendo todavía. Y tampoco tenemos un delantero para acompañar a Borja

2 Me gusta

Partido típico de Copa, que bien está Meza y gran partido de Simón, hay que decirlo, jugando en la posición que se siente cómodo, gran trabajo del técnico haberlo recuperado

2 Me gusta

No por criticarlo tiene 27 pero esto paso hace 23 años? Pero paso a los 8? Cómo que no me dan las cuentas o calculé mal o entendí cualquier cosa de la nota

Imaginense ser hincha de Taieres, que hace dos semanas estaban re confiados viendo al River del pasante jugando a nada con refuerzos falopa, y en un instante vuelve Gallardo, trae 4 refuerzos del carajo, se les va Sosa, y tienen que jugar la serie con Botta roto. Se deben haber querido cortar la pija.

3 Me gusta

De que me reía?
Ah, si. En este foro habia gente con miedo a Talleres jajajajaja.

3 Me gusta

Nombralos
Mándalos al frente

2 Me gusta