River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Armani
Bustos- Pezzela-Diazx2
Simón-Krane-Aliendro
Meza- Mastan
Borja

Vayan haciendose la gimnasia mental de que la banda de los diaz va a ser como la general paz a las 2 de la mañana

1 me gusta

El Maniquí de ESPN Gadorcha dice que juega EDiaz. Bueno muchachos si se da cuenta el de Taieres le tira el ataque por ahí. Para mi el Muñe la ve, de que está re paja y nos hace un favor de no ponerlo, así no lo puteamos más

Que olor a equipo sorpresa que hay hoy.
2 o 3 nombres nos van a sorprender a todos.

Che muchos nervios, mucha ansiedad, mucha fe y mucha confianza también, pero no dejo de estar inquieto, hace mucho no me pasaba, es una sensación hermosa igualmente… más allá de todo y cualquier resultado a la noche, que alegría inmensa ser de River, no hay nada más lindo…

3 Me gusta

Estoy re manija, se hacen las 18 termino de laburar y de una arranco para la cancha, prefiero seguir manijeando pero en River

4 Me gusta

Estuve hablando con mi infiltrado
Parece que no arrancan ni mastantuono ni echeverri

Vuelve el elogio perdiosida de “Gallardo vuelve a sorprender con una formación inédita, Casco de falso 9.”

3 Me gusta

Nobleza obliga, hasta el 2018 esas sorpresas siempre dieron buen resultado

2 Me gusta

Y quien queres que juegue? Casco es lo mismo

Armani
Bustos-Pezzella-Diaz-Diaz
Simon-Kranevitter-Aliendro
Meza-Mastantuono
Borja

Ese equipo dijo el pelado Yarroch que es el probable para hoy

2 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

2 Me gusta

Es lo mejor equipo. Nos faltarian 2 refuerzos mas. (Ademas del huevo). El medio esta medio flaco, no me gusta nada.

1 me gusta

HIJOS DE MIL PUTA GANEN. GANEN O MUERAN. Ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen que hace tres años no pasamos esta instancia de mierda.

2 Me gusta

Coincido, falta algo más de jerarquía al medio

1 me gusta

Voy calentando el auto, ataja armani

2 Me gusta

Por ahi seré un exagerado, pero EL CAGAZO que le tengo a Armani… Mas que al VAR te diría. Lo dije apenas terminó el partido en Cordoba la semana pasada en el th de los refuerzos… Todo muy lindo con los que vienen y pueden llegar a venir, pero tenerlo a este tipo en el arco es una bomba de tiempo, ni te digo si llegamos a ir a penales. Llega a mandarse alguna de las suyas hoy y NO PUEDE JUGAR MAS

Desde que le atajó el penal a Racing lo tengo entre ceja y ceja al sorete éste

6 Me gusta

No me sorprendería ver hoy a talleres matarnos a centros, después de ver lo flojo que tuvimos en la marca en este apartado, sumándole que Armani no da garantías en los centros.

Lo que si se es que va a ser durísimo el partido, nos complican siempre estos hijos de puta en el monumental.

3 Me gusta

Felicitaciones Talleres por la clasificacion

Yoooooooooo te quiero millonarioooooooooooooooooo

yooooooo te quiero de verdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero la libertadoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

yyyyyyyyyyy un bostero mataarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

VAMOS
RIVERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

13 Me gusta