River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs


Parece que vamos asi

16 Me gusta

El repartidor es Aliendro? Jajaj

2 Me gusta

Si, no lo hizo yo pero el repartidor es Aliendro. El que no saco es al interior derecho que supongo que es Simón.

1 me gusta

Simon, Kranevitter, Aliendro. Horrible. Lo mal que debe andar Villagra para que no lo pongan en lugar de alguno de esos tres muertos.

2 Me gusta

Perp si ataja scioli hoy

1 me gusta

No es lo mismo. Casco jugo bien en el bosque y era su ex club. Enzo no jugo bien ni siquiera los últimos 3 partidos. Nada de lo que hace esta bien. Si lo cuelga no lo venden. En fin.

No me gusta el esquema, pero bueno, supongo que esos jugadores son los que están en mejor nivel hoy por hoy.

Me genera un miedo esa franja izquierda…

Hoy hay que salir con todo.

Los forros de Talieres saldrán a dejar la vida y tratar de cagarnos la fiesta.

Para ellos es posiblemente el partido mas importante de los ultimos 10 años.

Vuelvo a poner lo del tarot aquí
La semana pasada lo puse y se dio tal cual, con expulsión y todo
Esto no es mio, solo copio y pego de un tarotista de la peatonal, un NN qué no necesita redes, es de esos gitanos que los encontras por un callejón escondido entre un local de ropa trucha y un local de electrónica de dudosa procedencia, lo cual justifica su categoría

River: muchas espadas, aguerrido, luchador con varias sotas, no será un juego fluido, será con muchas faltas, tiene que ser inteligente o sufrirá una expulsión
Muchísimo cuatros y cinco pero de bastos, significa impericia, muchísimas chances pero poco efectivo 10 a 1 en impericia
Salio un duende negro, indica que puede ser muy perjudicado por el colegiado, es una carta muy habitual que sale en el ámbito de los abogados

Talleres: Reyes, confianza, espadas y lucha, aguerrido
Comodin, muchísimos errores no forzados o semiforzados, podría sufrir un gol por esta vía,
Granjero en sol, carta determinante, indica manos vacías después de un arduo trabajo, es posible que lo pierda en el final

Conclusion del gitano, River lo empata o lo gana sobre los últimos 15
Talleres hará un gran partido, donde estará a un gol de empatar la serie o habrá empatado la serie, en gran parte lo que dará incertidumbre, pero sobre el final se desmorona todo con uno o dos goles de River

Pasa River

7 Me gusta

Es un espanto esa mitad de cancha. No puedo creer que haya bolu2 tirando lo de dream team como si tuvieramos a los Kroos y Modric sudamericanos. Hay que pasar hoy como sea y despues se vera. Pero contra los brasileros no podemos ir a jugar con esos volantes.

Muy bueno el módulo, pienso yo al menos.
Típico de un gana Copas como Gallardo.

Y Carboni no esta en la lista, no? Espero que no meta a FM6

MG lo esta llevando de a poco porque fisicamente le falta para jugar, no es un probelma de talento.

Ayer Anello decia que Simon no oba de entrada.

River Corazón!

Donde jugo bien?

El gol de Gimnasia es a la espalda de Funes Mori. Casco tiene parte de la culpa en el gol

1 me gusta

fixed

13 Me gusta

4 clonas 2 olanzapinas y sin dormir , lo que genera el fútbol

VAMOS RIVERRRRRRRR

1 me gusta

Que manija me está agarrando lpm, que lindas las noches de copaa

Ojalá salga todo bien, DALE RIVER

2 Me gusta

Todo bien?

1 me gusta