River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

No solo lo de Acuña, Pezzella lo mismo, o que esta serie la iba a dirigir Gallardo en vez del pasante. Hace dos semanas era impensable todo esto, es bizarrisimo lo que paso en River tan rapido.

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo
Antes no había ni un mínimo de esperanza
Ahora por lo menos los pibes tienen ilusión

La semana pasada hicimos un ritual, me olvide de decirle a los pibes que con el ritual acortsbamos 5 años nuestra vida, pero no importa

1 me gusta

Que época oscura hermano, todo el periodismo ensobrado por bostanian blindando al intento de DT y a la dirigencia trayendo refuerzos aguilarezcos… de la que zafamos…

3 Me gusta

Pasen a ver mi análisis, y si les gusta sucribanse asi me ayudan a arrancar! Gracias

7 Me gusta

Tengo solo 2 temores para hoy:

  1. Que nos bombee la CONMEBOL son su puto VAR (como nos hicieron con Velez, con Lanus, con Palmeiras)…

  2. Que el Puto de Enzo Diaz ya tenga la cabeza afuera de River y le chupe todo un huevo si pasamos o no… Si es titular seria un grave error… Tienen que poner si o si a Casco hoy.

3 Me gusta

Ganen como seaaa.

LA historia se repite… OTRA VEZ… “Si River pasa, viene XXX”… BASTA de esperar al “SI RIVER PASA”… tienen que tener los jugadores ANTES

4 Me gusta

Si no ganan, me tiro a dormir la siesta en las vías del subte.

Va a jugar Enzo, Casco jugó de titular contra Gimnasia.

Igual yo pondria un tiempo a cada uno, son 2 muertos

1 me gusta

Empaten o mueran

Que verguenza que el chequecito Echeverri con 18 años no tenga fisico para jugar 90 minutos

2 Me gusta

Paso equipo

Armani
Bustos Pez ella Paulo Milton
Meza Kranevitter Aliendro
Másta Etcheverri
Borja

Imaginense a la rata yendo a jugar en la altura,yo creo seriamente que se puede cagar muriendo, a la rata lo pongo en el ST, lo dejo a Mastan de arranque

2 Me gusta

necesito que moje el colibri hoy, ver un partido TRANQUILO sin los huevos en la garganta los 90 minutos

GANEN

3 Me gusta

la puta madre que lento pasa el día.
Necesito estar destapando la primer fresca en esa previa

1 me gusta

Se gana y se clasifica sí o sí, eh

2 Me gusta

Lo unico que me da esperanzas es que juegan bustos y pezzela. Con la defensa que nos dejo Demichelis capaz ni miraba el partido.

En la cima nos puso gallardo y arriba de la chota de el todos los bostas resentidos que se comieron la orteada de sus vidas se comieron una pija que en su puta vida se van a sacar! Demichelis y su señora y todos los Giles que bancaron al pasante al verdadero hincha de River les chupa 100 hectáreas de poronga como la que se comió el ex club en Madrid!
Saludos!

3 Me gusta

Ya rajaron al bostero mufa, estuvieron rápidos los mods. Hay que estar atento en todos los detalles en la copa (?

1 me gusta

@p4blo14