River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

q se largue a llover ya asi mañana no se complica la cancha

1 me gusta

River 0 taiere 2 doblete de girotti

Hace bastante tiempo que no estoy tan manija por un partido. Lo espero con ganas

2 Me gusta

“Va Solari, Solari, llegan los refuerzos, el arco libre, SE RESBALÓ, SE RESBALÓ, era el gol para sentenciar la serie”

3 Me gusta

Vendo clona alpax zolpidem por el Abasto

5 Me gusta

Pensar que hace 2 semanas ni ganas que llegue el partido Este de mierda

1 me gusta

Parrafo a parte. Lo que le debe seguir doliendo al hincha de olimpia esa jugada… no tiene nombre

Puso el primer escudo parecido que se le cruzó. Espero ponga el oficial que teniamos antes. Que verdes perder el verificado por una boludez!!!

no sleep.
que manija la puta madre quiero que arranque ya esta mierda

2 Me gusta

Probable equipo para hoy ante Talleres: Armani; Bustos, Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Kranevitter, Aliendro; Meza, Mastantuono, Echeverri; Borja

Si Enzo Diaz ya está vendido o casi vendido, que ni juegue… prefiero que juegue Casco, flanzini o un cono de 3

1 me gusta

No me gusta el equipo con los dos pibes, y esto es una opinión personal que para mí no pueden jugar juntos ( me gustaría que si pone a Mastantuono lo haga por izquierda y no por derecha, contra Gimnasia lo noté un poquito mejor por ahi )

En cuanto a la formación sacaria a uno para poner a Simón que aporta más en marca. Talleres no va a salir a quedarse atrás.

una ilusion increible, siento que ganar hoy se vienen unos dias de locura que todo puede ser muy bueno, que se vienen dos o no se cuantos mas, pero tanta emocion me hace dar un cagazo de no chocarla impresionante

5 Me gusta

Estuve chusmeando el pronostico del clima y parece que durante las 2 horas previas al partido y durante del mismo, o llueve poco o no llueve.

Asi que hay 0 chances de que se suspenda.

Hoy el pulpo cierra varios ortos y se convierte en idolo indiscutible…

…De Talleres y la bosta. Felicitaciones Talleres por tu pase a 4tos.

10 Me gusta

Manija es poco para describir como estoy. No solo por el partido sino por lo que puede pasar a nivel de refuerzos si pasamos

1 me gusta

Lei que juega Botta al final

A nivel refuerzos igual ya sucedió lo que nadie esperaba… si hace dos semanas me decían que ibamos a contar con Acuña me cagaba de risa…

2 Me gusta

Buenooo

el partido más importante en lo que va del año

hace 3 días que no me concentro en nada que no sea este partido

Te mando toda mi buena energía.
image