River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Hay que meter un gol antes del entretiempo

1 me gusta

El cagazo y los nervios que tengo para mañana no se dan una idea. Nos jugamos todo.

5 Me gusta

Si un 2 a 0 es engañoso, ni quiero imaginar lo que es el 1 a 0 viejo. Llegamos a quedar afuera y nos vamos a tener que meter en el orto todos los refuerzos y a Gallardo principalmente.

1 me gusta

No quiero saber más nada de refuerzos hasta mañana a las 23:30 así que no pienso leer estos 500 mensajes que escribieron esta tarde manga de enfermos. Lo de Lucho Suarez en 2022 me hizo mierda…

3 Me gusta

Lo ideal sería que la pelota entre en el arco de Talleres y que en el arco de River no entre ninguna.

Hace rato no estaba tan nervioso por un doparti un dia antes , vamos River

1 me gusta

Yo sacaría a los dos, y guardo a la rata para el 2doT

VAMOS RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

6 Me gusta

Nada que ver con Vélez te recuerdo que perdimos la ida
Acá es todo lo contrario y encima de visitante. No digo que está sentenciado pero si que seamos optimistas.

Es hoy es hoy. Vamoooos vamooos River Plate hoy te venimo alentar para ser campeón hoy hay que ganar
Vamoooos Riverrrre Locooooo.
Estoy nervioso hoy tengo que darle un triunfo y una alegría a todos los River Platenses…
Va.ooos River de Mi vida. Hoy a ganar

1 me gusta

Es hoy la puta madre que los re parió!!! Hace 3 años que no pasamos esta instancia de mierda, SÓLO TIENEN QUE EMPATAR! NO SEAN HIJOS DE PUTA Y LLEVEN A RIVER A DONDE LO MERECE

2 Me gusta

Espero mantener la racha de local también. Tengo esa presión jajaja.

1 me gusta

el ultimo partido que perdimos en River fue con Talleres? hace cuantos partidos de local fue ?

el CM volvio a poner el escudo , esta medio raro o soy yo ??

image

5 Me gusta

Ganen o mueran hijos de puta.

4 Me gusta

No veo la hora que sean las 11 de la noche del miercoles y que termine esta tortura, estoy muy manija.

9 Me gusta

Les voy avisando que si River pasa talleres tiene pensado reclamar los puntos en conmebol por meza aunque no tengan razon lo van hacer xq fassi quiere vender humo para la gilada xq lo estan puteando en cordoba.
Me llegaron los cables con esa info.

2 Me gusta

Así estoy, no puedo más. En cualquier momento le bajó la caja entera del clona a la vieja!

10 Me gusta

mañana full concentracion aca loco, con todo mañana
no se nos puede escapar
todo lo demas no importa

Armani le va a dar suspenso a la serie…

9 Me gusta