River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Todo el año y lo que viene depende de este partido. Me voy a bajar una caja de rivotril mañana.

1 me gusta

Che lei que mañana Botta es titular en talleres y contra nosotros SIEMPRE juega bien. Ahi que marcarlo bien xq encima es gambeteador y tira buenos centros.

Esta mañana en Disneyland decían que no llegaba de titular. Igual, no podemos tenerle miedo a Botta, hay que cagarlo a patadas.

Eso digo yo, que kranevitter o algun burro de los nuestros le valla fuerte asi no nos duele esa amarilla.

Miércoles pense que había puesto la merca me pega mal @Wizard @Espumita

1 me gusta

Le manij

1 me gusta

Si loco ojalá salga todo bien si sobreviví.os a esta semana después se puede encaminar todo a nuestro favor

1 me gusta

Cómo carajo haces para jugar este partido sabiendo que al otro día, o ahí nomás en conferencia pueden anunciar refuerzos de jerarquía?

Ahh ya me había olvidado de esa palabra.

No la caguen como en 2022 hdp!!

1 me gusta
1 me gusta

A estar concentrado mañana ehh, vamos
Supongo que jugará Casco ahora que Enzo está vendido…

1 me gusta

Vuelve mi mensaje prepartido:

GANEN O MUERAN
(Mensaje poco claro y la concha de tu madre)

2 Me gusta

Demasiada aura ganadora me da cosita…espero que esten 100% metidos y dejen de joder con el tema de los refuerzos

3 Me gusta

No les voy a decir ganen!! PASEN HIJOS DE MIL PUTAS COMO SEA PA SEN!! o los cago matando a todos!!

6 Me gusta

Fundamental recuperar a Colidio y Borja, que tiene que ser la pareja de delanteros en el 4-4-2 que piensa Gallardo. El exTigre jugando de segunda punta con ese esquema la tiene que romper en River. El bobazo de Demichelis jamás jugó así, y las poquitas veces que lo puso acompañando a Borja fue para formar ese 4-3-1-2 del orto, sistema táctico que NO se usa en Sudamérica desde hace por lo menos diez años (en el mundo, veinte mínimo). Podría crearse un thread de esquemas tácticos para discutir este tipo de cosas.
En definitiva, sin Colidio y Borja River no tiene peso en ofensiva. Los reemplazantes no le atan los cordones: Bareiro además de tener menos técnica y nivel de acierto que Borja, está mal físicamente; Solari es un idiota. Ojalá el rubio y el moreno estén bien y jueguen. Los necesitamos para no sufrir. Y para el jueves, River tiene que cerrar otro delantero y un volante por izquierda veloz, agresivo y pijudito.

3 Me gusta

Mañana se tiene que venir el estadio abajo. Es pasar o pasar

2 Me gusta

Que baldazo de agua fría va a ser mañana cuando Botta clave el segundo de la T a los 89’.

2 Me gusta

Lo único que me jode es que hay un clima parecido al de la serie contra Vélez y una posible llegada de Suárez en caso de pasar. Si mañana no logramos avanzar de fase, se cae el castillo de naipes en tiempo récord y hay que colgarlos a todos

2 Me gusta

Yo no lo pondria mañana a Enzo Diaz. Ya sabe que no juega mas y que probablemente se vaya de River, nos puede cagar el partido el hdp

3 Me gusta

Ganamos 2 a 0 con doblete del Huevo Acuña… y nos descalifican por usar un jugador que no esta en la lista.

1 me gusta

Pasen o mueran,

1 me gusta