River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Me pregunto que hubiera pasado cuando tenian a Sosa, Botta y Garro

Q dice este señor? Kranevitter es la figura del partido hasta ahora. :rofl:

Es que al pibe le tiraron el traje de crack y se nota que le falta,obvio que es muy buen jugador,ojala lo laburen. Prefiero que lo incineren a Lanzini.

1 me gusta

Aquí lo que hay es que ganar. Para jugar bonito está la liga. Claro que es bueno que River empiece a mostrar juego pero por el momento hay que ir superando fase a fase mientras contratan uno o dos genios en la mitad que de verdad cambien todo. River tiene que volver a tocar el balón al menos 20 veces antes de terminar la jugada.
Para ganar la Copa, te compro jugar como el Once Caldas. Los Brasileños que he visto tampoco juegan bonito. O díganme algún equipo en esta Copa que juegue bien?

4 Me gusta

Hasta ahora Meza no me parece mas que nacho Fernanses

2 Me gusta

para mi Gallardo en Arabia al ver que sus equipos defendian horribles perfecciono el parado del equipo

en una jugada le dijo a Enzo " a donde vas?" estoy llorando ,

3 Me gusta

estamos jugando bien, no entiendo qué esperaban algunos acá, esto es la Copa Libertadores, no vamos a meter 3 goles en un primer tiempo

6 Me gusta

Ahora mandamos un fax a la Conmebol y pedimos que nos pongan al Flamengo Fabian, tranquilo

7 Me gusta

Flojo primer tiempo.

2 Me gusta

Mientras talleres no patee al arco todo bien.

¡Sí señor!

1 me gusta

Que lindo es ver a pragmaticardo y no a bielsardo, emociona

Que malo es enzo diaz, que lo vendan ya

Simón, Borja, Pezzella y pondría a Bustos de mi mejor de este primer tiempo, al menos lo que observé aca en la cancha.

Es exquisito ver a Pezzella defender, tiempista y bicho como pocos.

No me gustó para nada el partido del pibe Mastantuono, Totalmente verde aún.

1 me gusta

botafogo erro un penal, paso palmierdas

A mí en estos momentos me chupa un huevo el fútbol champan, quiero ganar está copa, hasta con un gol con la mano…
Por querer jugar fútbol champan, perdimos más libertadores que las que podíamos ganar con jugadores de altísimo nivel. Y las que ganamos fue por ponerse el overol y meter pata cuando se necesitaba, con jugadores que no tenían miedo al roce.

5 Me gusta

A mi no me convencio el mediocampo, creo que lo demas bien

0c9b4040-f0dd

lo que vale en la copa ser efectivo y concretar las chances que tenes, sobre todo si estas jugando mal

Tal cual…inentendible los 12 palos de Villagra… Tiene q venir un 5 si o si