River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Se van a venir mas en el segundo tiempo, le pondria a Colidio

1 me gusta

Ahora entra la Lagartija Fernandez.

A Villagra lo van a recuperar desde lo fisico y se viene el Kranevitter Ponzio del 2024. Doble 5 y a cagarlos a patadas, el resto que juegue para Borja

1 me gusta

Enzo Díaz sin atacar pero parado en mitad de cancha y le ganan siempre la espalda. Que hijo de puta que es! Que de vaya ya! No lo aguanto más a ese forro

2 Me gusta

Hacemos goles solo si hay un error del rival.

1 me gusta

la banda izquierda no la estamos usando para atacar en gran parte porque Enzo Diaz es horrible, por eso Aliendro y Meza casi ni la tocaron

1 me gusta

en la copa hay q ganar como sea y punto

Colidio y Echeverri por Almendro y Alforja. De contra termina 4 a 0.

ah, parrafo aparte, HORRIBLE la subcorazon con el recibimiento y la eleccion de los temas…

eso choca de frente con el paladar negro millonario señor, su planteamiento es muy disruptivo…

Falta que algún periodista pelotudo diga la boludez de que el 2 a 0 es el peor resultado…

Yo diría que no salió de la casa…
Lo está mirando por TV.

sacando las trompetitas boquenses, NADA más la T!
no rompan los huevo

Algunas minas lindas en la tribuna. Algunas muy jovencitas.

3 Me gusta

Que asco nuestro mediocampo en temas de recuperación de pelota, es un problema que River tiene hace años.

Pero claro,los estamos controlando bastante bien solo le pegaron una vez y fue un tiro desde afuera,estamos trabando bien el partido,estos partidos de copa se juegan asi metiendo y haciendo que a ellos les cueste, si nosotros tenemos la ventaja,mientras todo termine así el trabajo estara cumplido.
El que quiera brillo que le lustre el bulto a la estatua de Gallardo.

1 me gusta

Basta Ponzio, ponete a laburar.

4 Me gusta

Muñeco traelo a este para la proxima

3 Me gusta

Q onda q entro villagra ?

Ageadecele ir ganando el partido.