River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

:joy: :joy: :joy:

No puede ser :joy:

1 me gusta

Entre Aliendro y Krane no hacemos uno la verdad…

Cambiaría de banda a Meza y Mastantuono

Se maneja igual que ahora. cagandolos a patadas y corriendo mas que ellos. Los que tienen que hacer dos goles son ellos, no nosotros

1 me gusta

Aliendro fue horrible fuera del taco a Borja en el gol.

1 me gusta

Aceptable partido del Clavi Bulonvitter

Imaginate ser Pezzella, darte vuelta para ver que te grita tu compañero y ver esta escena

images (3)

2 Me gusta

Que jugamos horribles??? si se vio claro el partido de River
esperar, pelotazo a Borja y Abrir a los costados

Borja fallo 2 veces en abrir para el costado donde se iban Masta y Meza mano a mano, pero esta clarisimo el partido de River

no se coman el relato de VARSKY que quiere que jugemos futbol champagne para que nos goleen en brasil,

2 Me gusta

aliendro muy bien con la asistencia pero es una momia en la cancha.

Desde que se fue Enzo Perez el mediocampo es tierra de nadie.

1 me gusta

esta bien el pragmatismo, lo q pido es mandar mas en la mitad de la cancha

la copa se juega así, ganar y a otra cosa, si quieren espectáculo vayan al colon

1 me gusta

Es muy buen partido de River hasta ahora. Bustos y Meza son buenisimos. Simon, Kranne y Mastan muy bien tmb. Falta empujar un poco mas arriba

Me acabo de enterar que en 4tos está Colo Colo. Regaladísimas las llaves.

Estamos jugando copa libertadores contra un equipo argentino que viene preparando la serie hace mucho. Es obvio que el partido iba a salir parejo y trabado. No sé de qué se quejan

Para mi no jugamos horrible pero hay gente aca diciendo que no jugamos bien, me chupa la pija si jugamos bien o mal, hay que pasar!

2 Me gusta

Me quedo con lo firme que fue la defensa (más allá de ese choque entre Pezzella y Paulo) yyyy … algunos pasajes de Simón.

1 me gusta

Mucho tiempo mirando el River de 2022 al de Memechelis nos hizo olvidar lo que era ese equipo y como jugar la copa.

1 me gusta

solo queda aguantar y aguantar… nada de hacer cagadas como en 2019

Almendros zafa sólo por el taco que metió