River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Colidio ppr Mastantuono.

Colidio no es goleador pero es muy rompe huevos cuando se mete por la banda izquierda.

5 Me gusta

El mapuche de mierda ni con pezzella al lado deja de hacer idioteces

5 Me gusta

Me chupa bien la poronga si jugamos horribles, con tal de que pasemos la serie. Hace dos semanas esta Gallardo aca, el equipo no se va a convertir en el plantel del 2018 en tan poco tiempo. Hay que mantener el 0 en el arco aunque juguemos a los pelotazos de forma asquerosa con tal de pasar.

5 Me gusta

bien el caddy t-800. que no aflojen estos tornillos

3 Me gusta

Kranevitter llegaba 5 horas tarde a la presión. Es toda del caballo que el Colombiano del foro dijo que era “crack” despues de confundirlo con otro que sí es bueno.

1 me gusta

Para los cuartos tienen que traer para copar el medio al que está ahora en un palco en la San Martin

2 Me gusta

Me gustaron Kranevitter y Simón,tuvieron cortes muy buenos cuando hacía falta y distribuyeron bien,los demás si bastante flojos.

5 Me gusta

Y el paragua Amarilla…otro inclina cancham

El tema es manejar el partido no tenemos la pelota

3 Me gusta

Muy solo Colibrí arriba… el medio nuestro no existe, falta fluidez en el juego y si bien el gol vino de una presión en salida River presionó mal y a destiempo casi toda la primera etapa…chatisimo primer tiempo de River.

Deci que aprovechamos esa… se estaba poniendo fea la cosa

4 Me gusta

El mediocampo es una zona de tránsito, no tenemos peso allí.

1 me gusta

Flojo el equipo, nos encontramos con el gol y poco más. Lo bueno es que veo a la defensa fime, salvó por esa cagada que se mandaron entre Pezzella y el mapuche.

3 Me gusta

Sin un 5 que ponga huevo e imponga respeto se complica mucho

El mapuche es una bomba de tiempo.
Prefiero que revolee lampwlota.al.ca.po contrario a qué le agarre un ataque de creerse Messi cerca del área nuestra.

2 Me gusta

Jugamos feo, pero este tipo nos metió en nuestro campo.
Es fútbol esto no podes cobrar falta porque brazean un poco. Se tiran y cobra.

A menos que diga “ya está, te cobré 20 faltas, más no te puedo dar”

1 me gusta

Estamos con el peor resultado ahora… Odio el 2-0… Más concentrados que nunca y meter el tercero

Rompieron las bolas con acercar las tribunas y el Monumental era mil veces más intimidante antes.

Cómo se comieron el verso.

1 me gusta

Con este medio no paras a ningun brasilero, se te meten como la panamericana.

Urgente comprar un 5 de jerarquia.

1 me gusta

Totalmente.

Lo mas parecido al River aguerrido del 2015 que hemos visto hasta aca

2 Me gusta

Entre este foro diciendo pragmaticardo y los bosteros diciendo (s)apardo estamos en un momento de altísimo delirio místico

2 Me gusta