River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Le falta laburo,estado fisico y confianza…lo de Demichelis fue NEFASTO…a esta alturas me animo a decir que es el peor entrenador que tuvo River. Y eso que nos morfamos a JJ.

2 Me gusta

Nos falta un jugador que sea polifuncional allí. Aliendro paso desapercibido en todo este primer tiempo. Salvó el taco para el gol.

bien kranevictor, esta volviendo el de la sudaca 14

bueno, buen primer tiempo, noche de copa. Como diria el chiste “el que quiera brillo que me lustre la poronga”. La obligación es de talleres.
Claramente al equipo le falta mucho. Lo que no le falta es actitud y alma, eso por lo menos el muñeco se lo devolvió.
Simón y Pezzella las figuras. Bien Bustos, bien el arquero sacando la que hay que sacar y el 9 metiendo la que hay que meter. El resto alternaron buenas y malas. Los peores claramente Enzo D y Mastan.

1 me gusta

Sisi, esta claro que es titular porque no hay otro mejor

Algunos todavia no entienden como son los partidos de copa.

No nos vamos a florear eh?
Me deja tranquilo que el equipo esta muchisimo mas aplomado y metiendo huevos.

Jugar lindo queda para después.

8 Me gusta

de pedo estamos ganando eh, menos mal, pero no estabamos bien, no mandamos en el medio y regalamos muchos foul q el arbitro “sospechosamente” cobra todo… corrijan eso hermano

1 me gusta

Falta un caudillo en el medio. Un tiempista.

1 me gusta

No entiendo lo que hace Aliendro. Lo único que se ve, es que pisa el área, despues es un NN total.

1 me gusta

?? Nos estan manejando el partido talleres y nos llegan bastante

Con que mantengamos la ventaja me conformo. Pero al equipo le falta muchisimo todavia. A un brasilero no le podes jugar con esta paja

Por cómo viene jugando Mastantuono al único Real que puede ir es a Real Potosí.

2 Me gusta

bien krane presionando ahi

Me gusta como estan metiendo Simón y Kranevitter, pero demasiados fauleros, a la proxima que hagan los amonestan a los 2.

Tanto rompieron los huevos con el pragmatismo y ahora lloran que no los aplastamos

River esta jugando a anular a Talleres y le esta saliendo perfecto. Solo hay que ajustar el lado izquierdo con Enzo Diaz

7 Me gusta

Tranquilamente nos pueden hacer dos goles con lo que están boludeando el chileno y el 3

3 Me gusta

lo horripilante q jugamos el 1t jajaja

Ortega era Ortega, le queda lejos a Mastantuono. Para que sea habitual del equipo titular a esa edad es suficiente para saber que es bueno y puede ser mejor, pero no le pidamos ser el Burrito.

No tenemos medio. Es difícil así. Los nuestros llegan tarde a todas.

Entiendo que hay que esperar y ser sereno, pero la falta de juego y claridad por momentos me preocupa y mucho.

1 me gusta

VOLVIO PRAGMATICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

al fin un partido dignoooooooo

Enzo Diaz NO PASANDO AL ATAQUE, es lo que siempre pediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, VOLVIO PRAGMATICARDO, EVOLUCIONADOOOO

9 Me gusta