River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

vamos los millos no le falles a tu hinchadaa

1 me gusta

sacrifico un refuerzo a cambio de robar con el arbitraje mañana

3 Me gusta

Dejemosle de dar pelota a twitter y volvamos a la manija importante… ¿Para mañana pueden formar Bustos, Meza y Pezzella?

¿Llegan Colidio y Borja?

Creo que va a repetir equipo similar al partido de ida, solamente con la inclusión de Meza por Mastantuono o Echeverrí ( me inclinó más que saca a Mastantuono sino tiene pensado usarlo por izquierda )

Hay que romperles el orto a estos cordomonos

1 me gusta

Dijeron en Disneyland que Ruberto y Subíabre juegan hoy en reserva, así que seguramente no estén en la lista.

Sin los jugadores en fecha fifa

4 Me gusta

Mendoza ya fue anexada a chile? Cambien el nombre de la copa!!

Somos River viejo, tampoco nos podemos dejar orinar por el negro de mierda de Tapia. Que se ponga las bolas Brito y haga algo para no jugar en esa fecha.

4 Me gusta

Adentro Colidio, Borja y Mez

Afuera SantAnna

4 Me gusta

Vamaaaah, adentro Bustos, Meza, Chadzzella, y el Colibri

Tambien lo convoco a Boselli, no se que tan cierto seran los rumores de que lo borra.

3 Me gusta

Enzo: está Fonseca :sunglasses:

Dicen que repetiría esquema similar a Córdoba, San a Colidio como suplente, si escuché decir recién en TyC que Borja hizo trabajo como para ir de titular.

Yo creo que mañana entra Borja de titular y Meza y que salen Bareirio y por Meza saldrá alguno de los pibes Mastantuono/Echeverrí

Ahora si, en pija para mañana.

https://x.com/RenzoMPantich/status/1825932601309409330?t=AQUOGo0OGJEeBOFoYk_ECw&s=19

Vuelve Botta al 11 de Talleres despues de un mes de lesion

--------------------- Armani ---------------------

— Bustos - Pezzella - Diaz - Diaz ----

– Simón - Krane - Aliendro - Meza –

-------------- Borja - Echeverri --------------

1 me gusta

Lo más importante es que se recupere Colidio.

van a estar mas picantes ellos con botta eh, ese hijo de puta nos odia y siempre juega bien contra nosotros, mañana hay q entrar con todo
mañana cancha mojada, llueve todo el dia, ojo con eso tmb a la hora de elegir calzado

Nos van a querer comer el higado estos putos eh.
Más con el tema de los nombres que están sonando para venir.
No hay que boludear nada y clavarlos a la primera.

2 Me gusta