River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Vamos la concha de tu madreeeeeeeee, les vamos a romper el ortooooooo

6 Me gusta

El.menos manija

1 me gusta

Ledesma

Bustos Pezzella P.Diaz Casco(si)

Kranevitter Aliendro

Meza Nacho F Mastantuonno

Borja

4 Me gusta

A River no le sobra nada, pero a Talleres Fassi lo reventó.

Deberíamos pasar sin problemas el miércoles xq Talleres no tiene nada y xq Pezzella acomodó la defensa.

Ahora 3 de jerarquía el 22 xq con este plantel como está en Semis morimos si o si (sino morimos en 4tos en una mala noche).

4 Me gusta

Firmo el 0-0 mas horripilante en la historia del futbol.

9 Me gusta

Quién no… Con tal de pasar firmo hasta que Talleres vuelque en la panamericana(si es que pasan por ahí no tengo ni puta idea soy provinciano) y no se presenten

5 Me gusta

Demasiadas buenas noticias últimamente. No les voy a mentir, tengo miedo que el dios anti-River nos de un masazo

9 Me gusta

Estaría bueno, los bosteros harian correr la idea de que somos una mafia y ojala sea cierto asi ganamos la 5ta

6 Me gusta

Felicidades Talleres!

Quiero ganar con un gol de corner de German Adrian Ramon Pezzella.

3 Me gusta

ganen o mueran

12 Me gusta

No lo puedo ver mas a aliendro en cancha, por favor

1 me gusta

Necesito que se juegue ya este partidoooo.

1 me gusta

Aunque este en modo abuelacho, tiene que jugar este partido si o si

Vamoooos loco dale @Espumita venir canta alguna canción quiero verlos manijas loco. Estamos definiendo una serie en casa puede ser el primer pase a cuartos en mucho tiempo y no hay nadie comentando loco, es como si fuera un partido contra sacachispas por la copa bonaerense.
Vamoooos loco tenemos que ganar el miercoles

1 me gusta

El jueves juega boca.

8 Me gusta

nooooooooooooooooo
image

16 Me gusta

hay que salir a tomarlos del cuello de entrada, fundir naves en los primeros 45 minutos
si salimos a esperarlos la vamos a pasar mal

3 Me gusta

El tiro en la pelotas que me puedo llegar a dar si perdemos esto con todos los nombres que están sonando.

LIQUIDENLO EN MENOS DE 10 MINUTOS, MUERTOS

1 me gusta

Compren al arbitro loco, un penal a los 5 minutos.

2 Me gusta