Nahuel bustos ya no juega en talleres
Posibles formaciones de River vs. Talleres por la Copa Libertadores
River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.
Colidio?
Ya esta para jugar de arranque?
ahi esta, ahi saco a Simon, estan contentos???
no querian a Lanzini y Nacho en la ida, lo sacaron,
lo puso a simon y se quejaron
ahora en la vuelta no juegan lanzini y nacho ni simon,
ahora estan contentos?
ahi esta , el equipo del forito
Me encanta ese equipo. Le sacaría a Kranevitter por el keko Villagra nada más. Después sacaría el punto y coma entre Meza y Mastantuono, porque jugarían arrancando por afuera ambos. Es decir, ni Meza de interno ni Mastantuono de enganche. Gallardo nunca va a jugar 4-3-1-2, simplemente porque sabe de fútbol.
Vamos a parir este partido, esta escrito que si pasamos es con lo justo
me voy a tener q empastillar
Que manija dios, a medida que pasa el tiempo aumenta más.
Uds se dieron cuenta de que si no pasamos de fase, quedamos eliminados?
Hagan los goles hijos de puta, fija que alguno se erra un gol como romero a los 2 minutos.
Bueno, entré en estado crítico en lo qué a manija se refiere… interminables estas horas previas lpm
Nuñez, noche, hoy, pronóstico de pepinelis
Estan escuchando la Red??? Primero arrancan diciendo que gana River. Con clara intencion de mufar.
Ahora estan con los hichas de tallerws, que estan en arcos y Roosvelt, cantando son todos putos LBDT, y estos payasos de la radio lo festejan
Hace dos años mínimo que Casco no tiene un partido que justifique ser titular en Rivee.
Va a ser un partido duro, ojala lo abramos pronto, eso nos va a ayudar mucho en el juego y en tranquilidad. Hay que aprovechar el contexto, el escenario, ellos tienen la presión. Dale River eh
me liquida q hay mas movimiento en el thread de los refuerzos…
Entrar a ese thread es un calvario hasta que no sepamos que pasa en unas horas. Estoy haciendo lo imposible para no entrar a leer todo el humo o el no humo hasta la medianoche
De la nada talleres trae ese galarza? Guardia ree alta haber si nos cagan. Llega a pasar eso y voy a reventar de la bronca y me hago hincha y socio de atlas la otra pasion.
No sé si estaré muy confiado, pero me cuesta muchísimo creerles tanto nerviosismo.
Que manija lpm, si no pasamos dejo de ver futbol
para mi es un partido dificilisimo por todo el contexto y por como viene la mano con ellos, nohay q confiarse ni un milimetro