River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Nahuel bustos ya no juega en talleres

Posibles formaciones de River vs. Talleres por la Copa Libertadores

River: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter, Maximiliano Meza; Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Miguel Borja.

Colidio?
Ya esta para jugar de arranque?

ahi esta, ahi saco a Simon, estan contentos???

no querian a Lanzini y Nacho en la ida, lo sacaron,
lo puso a simon y se quejaron

ahora en la vuelta no juegan lanzini y nacho ni simon,
ahora estan contentos?

ahi esta , el equipo del forito

2 Me gusta

Me encanta ese equipo. Le sacaría a Kranevitter por el keko Villagra nada más. Después sacaría el punto y coma entre Meza y Mastantuono, porque jugarían arrancando por afuera ambos. Es decir, ni Meza de interno ni Mastantuono de enganche. Gallardo nunca va a jugar 4-3-1-2, simplemente porque sabe de fútbol.

Vamos a parir este partido, esta escrito que si pasamos es con lo justo

2 Me gusta

me voy a tener q empastillar

1 me gusta

Que manija dios, a medida que pasa el tiempo aumenta más.

Uds se dieron cuenta de que si no pasamos de fase, quedamos eliminados?

1 me gusta

Hagan los goles hijos de puta, fija que alguno se erra un gol como romero a los 2 minutos.

Bueno, entré en estado crítico en lo qué a manija se refiere… interminables estas horas previas lpm

Nuñez, noche, hoy, pronóstico de pepinelis

1 me gusta

Estan escuchando la Red??? Primero arrancan diciendo que gana River. Con clara intencion de mufar.

Ahora estan con los hichas de tallerws, que estan en arcos y Roosvelt, cantando son todos putos LBDT, y estos payasos de la radio lo festejan

Hace dos años mínimo que Casco no tiene un partido que justifique ser titular en Rivee.

2 Me gusta

Va a ser un partido duro, ojala lo abramos pronto, eso nos va a ayudar mucho en el juego y en tranquilidad. Hay que aprovechar el contexto, el escenario, ellos tienen la presión. Dale River eh

me liquida q hay mas movimiento en el thread de los refuerzos…

Entrar a ese thread es un calvario hasta que no sepamos que pasa en unas horas. Estoy haciendo lo imposible para no entrar a leer todo el humo o el no humo hasta la medianoche :joy:

1 me gusta

De la nada talleres trae ese galarza? Guardia ree alta haber si nos cagan. Llega a pasar eso y voy a reventar de la bronca y me hago hincha y socio de atlas la otra pasion.

2 Me gusta

No sé si estaré muy confiado, pero me cuesta muchísimo creerles tanto nerviosismo.

Que manija lpm, si no pasamos dejo de ver futbol

2 Me gusta

para mi es un partido dificilisimo por todo el contexto y por como viene la mano con ellos, nohay q confiarse ni un milimetro

3 Me gusta