River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

q flojo es el sector izquierdo loco, hoy la tiene q romer aliendro loco, no se… ganen hijos de puta ganen como sea

Vamos River!

Con esos nombres, el parado va a depender de dónde se ponga Simon. Si se para mas adelantado, es un 4231 con krane-aliendro de doble 5.

Sino es el 4321, igual al otro dia

Ojalá sea 4-2-3-1, aunque prefiero que los de afuera sean aviones y no volantes externos para 4-4-2 como lo son hoy mismo Simón y Meza. El esquema que usó el otro día es una poronga, 4-3-2-1, malísimo. No cubrís bien los costados, los enlaces cuando atacan se “chocan” y como que falta algo más adelante, sea con volantes por afuera en un 4-2-3-1 o un segunda punta en un 4-4-2.

Felicitaciones Talleres de córdoba por pasar a los cuartos de final de la copa libertadores de américa

Un cagazo tengo che… perder esto estaria a la altura de san lorenzo 2008, o peor

A cuidar el 0 y esperar el golcito de Borja de la nada

A pasar el Rubicón De octavos,ya parecemos Mexico la concha de su madre.

Guardia recontra alta hoy, jugadores metidos en el partido desde su inicio, hasta que el árbitro pite el final, y una mirada muy pero muy crítica al arbitraje por si nos quieren cagar, que hay demasiados intereses en estos momentos en contra nuestro…

Si es por el arbitraje, como dije en otro post, los integrantes de la terna arbitral no pueden salir ilesos del monumental…la inclinada de cancha o el bombeo en contra no tiene que ser gratis hoy…

3 Me gusta

Esto puede ser peor, porque hay demasiada gente e intereses que están esperando que River con Gallardo fracase…
Hoy nuestros jugadores deben estar al 100% de su rendimiento.

2 Me gusta

Es interesante, porque a mí Casco siempre me dio miedo para este tipo de partidos, siento que hay riesgo de expulsión porque se le va un codo o cosas así

Hoy Bustos hace un gol

1 me gusta

ellos se tienen q venir si o si pq estan abajo, es hora de jugar de contra q encima ellos vuelven mal, dejan mucho espacio

bueno ahora si estoy ansioso…

2 Me gusta

Si el 11 es el que circula me parece bien, sacar a uno de los dos chicos y que ese chico sea Echeverri. hoy Mastan está por encima del diablito.

2 Me gusta

Ir como una trompa para adelante me parece lo peor que podemos hacer. Hay que ser serenos, la ventaja la tenemos nosotros.

Bueno llego el día, mano a mano, todo o nada, estas cosas siempre implican un sacrificio difícil de cumplir para el hincha pero todo sea por pasar, si pasamos no me hago la paja hasta mañana. Vamos hijos de puta eh.

1 me gusta

parece q ya no va a llover pero la cancha va a estar mojada, rapidita, peguenle de afuera locooo q pique antes

Gracias al triunfo de visitante hoy hay varias posibilidades para pasar, asi que no hagan papelones.

Si en verdad ninguno de los 2 pero Enzo Díaz si ya está vendido no tiene la cabeza en river