River Plate (ARG) - Talleres (ARG): Copa Conmebol Libertadores 2024- Octavos de final: Vuelta- 21/8, 21:30 hs

Vete preparando las pizzas @a4s6d5 que ahi vamos con @FEDESFE1 y @maquina

3 Me gusta

Esa vez contra Vélez veníamos de comernos un baile en el Amalfitani. Ahora venimos de ganar 1-0 sin sufrir en Córdoba y con un once más o menos ordenado. Si perdemos, dejo de mirar fútbol.

GANEN O HAY QUILOMBO

3 Me gusta

Muy sospechoso lo de Galarza…

1 me gusta

Aliendro de 8. Habra show

un olor a bosta espn pintandolo como si river tuviera la obligacion de ganar el partido como si hubiera perdido en la ida. Un poco mas y es fracaso empatar hoy mamita. Astrada bostero hijo de puta

3 Me gusta

2 Me gusta

El tano santarsiero antes de ayer dijo que es fracaso empatar xq demichelis ganaba siempre de local…

3 Me gusta

Screenshot_1006

asi es como le llenan la cabeza de mierda a los hinchas 2.0

2 Me gusta

Mucho Euro River campeon del mundo pero mamita ese medio campo…esos 3 del medio son la santa muerte hermano…

4 Me gusta

Y a quien querés que ponga?

No es una critica al Muñe, algo habra visto y capaz se aceita ese medio y la rompen, pero flojo los ñoquis del armado del plantel, lo que gastaron en villagra lo podrian haber invertido en 3 cinco como la gente, sumale fonseca y demas y eso como resultado da ese medio de mierda con el que jugamos hoy, culpa del Muñe no es ni ahi.

La fe y energía que nos da una noche lluviosa

1 me gusta

Hay que ir con la guardia alta hoy. La ultima vez que tuvimos un revuelo similar por un potencial refuerzo estrella, hicieron de todo para sacarnos.

3 Me gusta

yo, más que nervioso, estoy demasiado pendiente de que llegue ya… desde que me levanté estoy pensando que llegue de una puta vez. ni en la final del mundial estaba así. y para empeorar todo el asunto, pasa RE LENTO.

2 Me gusta

Nos limpiaron sin disimular un poco siquiera, de la misma forma que nos limpiaron de dos semis, despues hay que escucharlos decir boludeces.

2 Me gusta

es el mejor medio posible, me gusta la formacion, salvo por mastantuono que esta re verde todavia pero los del banco son peores

Contra velez mandaron brasileros al VAR para cagarnos xq alla en macacolandia nos tenian miedo con suarez le ganaramos la copa… si hay brasileros en el Var hoy cagamos

Muy buena la previa de River -Talleres

7 Me gusta

hoy no debutaba la camiseta nueva?