La disposición táctica inicial tiene que ser la de hoy. Después vemos los nombres. Pero basta de inventos, pasante pelotudo.
Se lo podrías dejar a @Angelito_Millonario
Mañana a domar al Bananero. Hay que hacerlo calentar como esa vez que uno le dijo gordo bolsa de sida y al dogor no le hizo gracia que casi se le va la voz de la bronca.
Borja participó en los dos goles acertadamente, generó otra que Aliendro con sus pies redondos no pudo meter. Le dieron una sola pelota clara en todo el partido y la resolvió mal.
Sí, con un pelotazo nos hacen un quilombo. Pero en cuanto a nombres… es lo que hay, son esos. A lo sumo Boselli.
Nacional casi nunca hace los papelones de Penadoy, no son lo mismo.
Para no cambiar la costumbre el arquero de Nacional se saco TODO, porque tapo varias, siempre es asi o es el clasico NN que contra River se ataja todo?
Juju hay clip de eso???
Lo de Solari es para cagarlo a trompadas…
Miren miren que locura
miren miren que emocioooon
dicen ser equipo grande
ni los dinosaurios lo vieron campeooon
No se pueden errar TANTOS goles claros o jugadas con espacios y contras en la copa manga de hijos de mil putas, podrido me tiene eso ya, ellos a los ponchazos y con nada, tirando pelotazos nomás, nos pudieron haber empatado y ahora estaríamos re calientes, en la copa perdonás y si retrocedés tan mal como River y con esta defensa de mierda, es una invitación a que te roben puntos y en tu cancha, en los últimos minutos, para dejarte re caliente
Decí que el antigol de Colirio metió esa de pedo porque sino hubiéramos estado hasta el último segundo apretando los cantos cuando se dio un partido para ganar tranquilos y manejar el partido
Hay mucho por mejorar y en junio es INDISPENSABLE traer un central y un delantero de primera línea, no se puede estar con esos centrales de mierda y esos delanteros matungos limitadísimos que se comen goles y se cagan de risa
Me gustó el partido en lineas generales. Creo que la formación es esta con Colidio por Solari. Se vio a un mejor equipo que lo que se veía viendo en las fechas anteriores, incluso bastante ordenado cuando en el ST perdio un poco la pelota. Igualmente desperdiciamos muchos ataques que podrían haber cerrado el partido antes.
Ni el mejor ni el peor, nivel bastante parejo dentro de lo que fue River hoy
Igual Colidio no jugó de Solari.
Colidio jugó de lo que debería jugar Solari
Cómo me cargaría a trompadas con todos los plateistas que se van 5 min antes, para que mierda pagan más de 100 lucas una entrada si se van a ir a la mierda, se perdieron un gol por pelotudos. Esto es River hoy, lamentable
Ojalá que se lo hayan perdido todo los pelotudos que se fueron al gol
En serio? Apagaste la tele después de los primeros 15 minutos?
Yo a Colidio lo veo para hacer dupla de ataque con Borja, mediapunta, atras del 9, con libertades… técnicamente me parece muy superior a Solari, que además me parece que es mucho más letal entrando desde el banco con los rivales cansados.