River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Mucho City miran por acá, salvó esos cuartos de final con Gallardo nadie le gana facil a los dinoguayos

3 Me gusta

Estos uruguayos juegan eh, no están a nivel brazuca pero tampoco es para chicanearlos

Mineiro y River son los que por ahora estamos 6 de 6. Nos sirve para en caso de ser el mejor primero, definir todo de local en el mata mata.

1 me gusta

Nacional estuvo ahi de eliminar a boca en la copa libertadores del año pasado, fueron a penales asi que son duros los yoruguas, la vamos a parir en Uruguay, espero que River llegue con buena ventaja de puntos.

6 Me gusta

Que partidos vieron?, nos atacó más que el 80% de los equipos de la liga argentina, en el segundo tiempo nos regalo Recoba que saco a los mejorcitos para meter a su hijo y un par de burros

3 Me gusta

Lo de hoy ya fue demasiado. Ese gol que se perdio por cancherearla, un Dt con bolas lo saca ahi nomas.

Viejo, el año pasado Peñarol metió cero puntos en su grupo. Basta de ese chamuyo, las copas del jurásico no juegan, los yoruguas hoy por hoy son menos que los ecuatorianos.

1 me gusta

Leer a los hinchas de Naciogay es cómo leer el forito despúes de perder puntos boludos de local.

15 Me gusta

Hay cosas para estar un poco más contentos:

El DT hizo un planteo lógico.
La Rata marca diferencia.
Lanzini y Colidio entraron bien.
El Chilote está en alto nivel.
Villagra empezó a mostrar cositas.
Armani está.

Veremos

9 Me gusta

Es que si, nadie le gana fácil a nadie en general.

Ya lo dije, acá hay muchos que están agazapados esperando perder para salir a escupir veneno.

Arranquen terapia, hijos de buta.

Aguante River, si la dirigencia no pelotudea y trae jerarquía para 8vos se puede soñar.

1 me gusta

Crei que hablaban de River.

2 Me gusta

mucho violinista por acá

image

Borja en las estadisticas tiene 1 asistencia al Diablo.

Y después una semi asistencia en la jugada de Barco que termina en gol de Colidio.

Te faltó el muy buen partido de Aliendro…que recuperó la memoria

Se ilusionaban con ganar la copa los dinos… Viven en una nube de pedos cómo los bosteros

1 me gusta

Si los delanteros hubieran estado más o menos bien esto se liquidaba rápido, el equipo tomaba confianza y no hubiéramos sufrido ni nada, fue eso lo que faltó.
Espero que se mantenga la dupla VA y que no vuelvan a jugar juntos Nacho y Barco

No lo hubiera dicho mejor

nahh, que se van a ilusionar.

Vos viste la defensa lo mal que defendio? Tuvimos culo que estos son peores que Solari.

1 me gusta

al fin hoy Herrera hizo algo ademas de terminar el Secundario en River,
Solari que coma banco no puede jugar mas ese muchacho