En los dos goles participó papi, lo tuyo es de psiquiatra
Que sera de la vida del infiltrado de @HernanVs ?? Empezamos a ganar y no volvió mas
Participar es darle demasiado crédito. Fue horrible lo suyo.
Jugó bien River, salvo por esas 2 o 3 jugadas donde se repiten los mismos errores de siempre. Hubo 5 minutos de espasmos mentales y con estos jugadores es un peligro. Menos mal que los cambios entraron bien, salvo por Kranevitter que ni se notó. Lo peor es habitual: River se pierde 3 o 4 goles hechos. No se puede fallar tanto viejo, es increíble. Hay cosas que solamente le pasan a este equipo, tanto en ataque como en defensa. Con la puntería fina era para ganarlo fácil 3-0 o 4-0 en el segundo tiempo. Si Nacional es el mejor rival del grupo River no tiene excusas. Párrafo aparte el árbitro, que dejó pegar y cortar juego todo el tiempo. Parecía la copa de otras épocas, y por eso Nacional se mantuvo en partido. Nada más.
Que lindo sería que el pelotudo del DT repita el equipo 2 o 3 fechas seguidas eh
Tiene que mantener este equipo y dejarse de joder. En todo caso meter 1 o 2 variantes puesto por puesto. Solari por ejemplo, que está en un nivel horrible. Pero hay que seguir por un camino concreto. River no puede estar en la pelotudez de adaptarse a cada rival. Todos los rivales nos van a jugar más o menos igual.
Nunca mas las bajas, me habia olvidado lo que era ese desastre de tribuna, nos reimos de los pimenteros habria que ver cuantos de los nuestros se quedan sin verlo ahi abajo.
Otra cosa, yo siempre di por hecho que los yoruguas sentian el fobal parecido a nosotros, cantaron dos canciones en el PT, duelo lindo en el entretiempo, y en el ST una postal, recien a los 25 minutos cantaron 30 segundos. En mi vida vi un equipo argentino ser una postal como estos, me hizo acordar a voka o el Rojo cuando solian venir a Nuñez, pero comparado con paraguas, venacos o lo que se les ocurra por copa, los de Nacional los mas amargos pero lejisimos.
Para tomar nota hoy. Mas que nada los errores de river atras por atolondrarse en la salida con la pelota. El palmeiras del 2020 le hace de a 3 goles a este river
Si repite el equipo y si en Junio compran a 3 delanteros de jerarquia me ilusiono.
JAJAJA, ¨participo¨?, un gol fue un tiro de 25 mts, y en el otro hizo un pase a 3 mts sin oposición en una contra a los 94 minutos.
Lo tuyo supera el fanatismo, es terraplanismo.
otra vez ganamos… a ver si ya dejamos de agrandar a los rivales de turno ehhh…
esta bien que agranden a los brazucas pero ya agrandar a Tachira y Naciomal?
Como se nota que se de este deporte yo que decia que los primeros 2 partidos lo ibamos a ganar, cuando aqui todos decian que perdiamos en venezuela y hoy
recien el partido que viene con Libertad se pondra jodido… ahi si pueden llorar
que seamos Horribles no quiere decir que los demas sean mejores
Vamos a ganar esta Libertadores muchachos.
Les vamos a romper el culo a todos.
Y la final de la Recopa se la ganamos a la mierda. Que la gente se quede tranquila.
VAMOS RIVER
3 puntos, no me gusto como jugamos, muy inefectivos para definir, y con algunas falencias defensivas. El 2do gol de River, llego como 60 minutos tarde. Y eso hizo que Nacional este siempre en partido.
BAN. Por mufarnos, y querer que Boca gane la Sudamericana.
Pero si todos dijimos que el grupo era accesible. La chance de perder, es mas que nada por si Demichelis se manda alguna de las suyas.
Necesito ver a flamengo primero en su grupo, no voy a dormir tranquilo hasta que vea eso…
En el segundo gol si el no roba la pelota no hay contraataque. Titular indiscutido así que te lo vas a tener que seguir fumando, goleador de River en el semestre y del fútbol argentino. Sigamos esperando a que a tu marido Solari se le caiga una idea
¿Vós decís que no tenemos que hacer la gran voke 2015 en fase de grupos?
Que lindo haberles roto el orto a estos agrandaditos del orto, dejaron la vida hoy y contra boca van como si fueran una puta regalada
Me causa gracia que seas tan "basico¨ e inventes pelotudeces para defender a la babosa negra, pero de todas formas que copio lo que puse en otro tema:
Ya con eso supera el semestre de Borja que lo único que hizo fue empujar la pelota abajo del arco en partidos falopa.
Pero evidentemente sos tan limitado que ni siquiera podes procesar cuando digo que hay que sacarse de encima a Solari a la primer oferta.
Lo digo xq si sale segundo xq bolivar mete batacazo seguro nos toca a nosotros en 8vos.