River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Por que tendria que ser un tramite si veniamos dando asco parejo. Ademas son yoruguas siempre te complican…no hay que bajarle el precio a estos 3 pts viejo

2 Me gusta

Ganamos y entramos al mundial de clubes.

7 Me gusta

Me pareció a mi o Lanzini entro bien hoy?, le vi movimientos de jugador de futbol por lo menos, con que poco me ilusiono la puta madre

8 Me gusta

Sólido el equipo hoy, faltó algo de jerarquía para definir el partido mucho antes.

Vamos nosotros.

tramite no iba a ser nunca

el unico tramite son los venezolanos

3 Me gusta

Cómo me cargaría a trompadas con todos los plateistas que se van 5 min antes, para que mierda pagan más de 100 lucas una entrada si se van a ir a la mierda, se perdieron un gol por pelotudos. Esto es River hoy, lamentable

4 Me gusta

Lo complicaron innecesariamente al pedo, totalmente domados los dinoguayos

Y que pelotas queres que pierda si ni la toca, pasan los minutos y el tipo no existe en la cancha, es, literalmente, jugar con uno menos.

Encima la que le dejaron para empujar abajo del arco la tiro afuera, lejos el peor del equipo.

1 me gusta

Hoy lo de Borja fue detestable.
Jugo con una terrible paja, me saca cuando un jugador juega así.

6 Me gusta

Que manera de putear a solari.
A tu casa naciomal dinoguayo morus intrépus del triásico VAMOS RIVER

2 Me gusta

Copa Libertadores de América mostro. 6/6 y a otra cosa. No jugamos bien pero estamos primeros en la general salvo por Botafogo.

3 Me gusta

hoy se paró lo mejor que se puede parar, podemos discutir a nacho o el lateral derecho. Y somos una murga.

2 Me gusta

porque los otros tres equipos del grupo son un asco tambien, pero River tiene un poco mas de plantel, aunque nos re falta para el resto de la copa

1 me gusta

Bueno mamen verga.
image
Habemus abridor oficial de hilos de los partidos

3 Me gusta

Rescato que el dt se avivó que el doble 5 es villagra aliendro…cuando se empiecen a entender mejor vamos a tener mucha mas dinámica

Que foro de depresivos, se creen que el futbol es golear 5-0 todos los partidos.

Jugamos mucho mejor que el rival, sufrimos al pedo, pero ganamos muy bien.

8 Me gusta

Sos uno de los “grandes” de tu pais… Chapeas libertadores del año del culo… Pero venis a jugar acá y solo metes el colectivo?? Que vergüenza eh… Si mi club llega a jugar asi apago el televisor

3 Me gusta

ya nos aseguramos el pase a octavos y primer puesto, los venezolano aca tendria que terminar en goleada y los paraguayos un partido como hoy, lo unico complicado que veo es nacional en uruguay…

1 me gusta

Bien cogidos los dinoguayos olorosos de mierda, no podían escaparse los 3 puntos hoy… buenos primeros 25 minutos y después la misma mierda de siempre, la misma improvisación, ganamos tranqui porque son horribles

2 Me gusta

Esto es partido a partido…es la copa, para ganar confianza hay que ir ganando lo que se juega…la copa siempre es puta especialmente con River, nunca hay que subestimarla