Por que tendria que ser un tramite si veniamos dando asco parejo. Ademas son yoruguas siempre te complican…no hay que bajarle el precio a estos 3 pts viejo
Ganamos y entramos al mundial de clubes.
Me pareció a mi o Lanzini entro bien hoy?, le vi movimientos de jugador de futbol por lo menos, con que poco me ilusiono la puta madre
Sólido el equipo hoy, faltó algo de jerarquía para definir el partido mucho antes.
Vamos nosotros.
tramite no iba a ser nunca
el unico tramite son los venezolanos
Cómo me cargaría a trompadas con todos los plateistas que se van 5 min antes, para que mierda pagan más de 100 lucas una entrada si se van a ir a la mierda, se perdieron un gol por pelotudos. Esto es River hoy, lamentable
Lo complicaron innecesariamente al pedo, totalmente domados los dinoguayos
Y que pelotas queres que pierda si ni la toca, pasan los minutos y el tipo no existe en la cancha, es, literalmente, jugar con uno menos.
Encima la que le dejaron para empujar abajo del arco la tiro afuera, lejos el peor del equipo.
Hoy lo de Borja fue detestable.
Jugo con una terrible paja, me saca cuando un jugador juega así.
Que manera de putear a solari.
A tu casa naciomal dinoguayo morus intrépus del triásico VAMOS RIVER
Copa Libertadores de América mostro. 6/6 y a otra cosa. No jugamos bien pero estamos primeros en la general salvo por Botafogo.
hoy se paró lo mejor que se puede parar, podemos discutir a nacho o el lateral derecho. Y somos una murga.
porque los otros tres equipos del grupo son un asco tambien, pero River tiene un poco mas de plantel, aunque nos re falta para el resto de la copa
Bueno mamen verga.
Habemus abridor oficial de hilos de los partidos
Rescato que el dt se avivó que el doble 5 es villagra aliendro…cuando se empiecen a entender mejor vamos a tener mucha mas dinámica
Que foro de depresivos, se creen que el futbol es golear 5-0 todos los partidos.
Jugamos mucho mejor que el rival, sufrimos al pedo, pero ganamos muy bien.
Sos uno de los “grandes” de tu pais… Chapeas libertadores del año del culo… Pero venis a jugar acá y solo metes el colectivo?? Que vergüenza eh… Si mi club llega a jugar asi apago el televisor
ya nos aseguramos el pase a octavos y primer puesto, los venezolano aca tendria que terminar en goleada y los paraguayos un partido como hoy, lo unico complicado que veo es nacional en uruguay…
Bien cogidos los dinoguayos olorosos de mierda, no podían escaparse los 3 puntos hoy… buenos primeros 25 minutos y después la misma mierda de siempre, la misma improvisación, ganamos tranqui porque son horribles
Esto es partido a partido…es la copa, para ganar confianza hay que ir ganando lo que se juega…la copa siempre es puta especialmente con River, nunca hay que subestimarla