QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR. BAN A LOS SOLEMNES CHUPA PIJA QUE VIENEN A TIRAR MIERDA
SE VIENE LA BANDA DE RIVER
+3 y a otra cosa.
QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR. BAN A LOS SOLEMNES CHUPA PIJA QUE VIENEN A TIRAR MIERDA
+3 y a otra cosa.
Rica cola uruguaya
Si porque en el torneo local jugamos muy lindo.
a todo esto con este triunfo ya entramos al mundial de clubes?
Traigan llantos jurasicos
Como debe ser, así se debería ganar todos los partidos.
Lo dicho, se le ganaba a estos muertos
Ganamos con lo justo y nada mas, no sobro nada. Son horribles los Dinoguayos, a un Brazuca no le ganabamos ni de casualidad hoy
Hoy entro bien Lanzini, inteligente en los pases y en la transicion de defensa a ataque, simple y preciso, sin complicarse, hasta diria que el equipo se ordeno mucho mas desde que entro, y ahi llegaron jugadas mas claras de gol. Igual sigue en el recontra debe, dependera de el en que estos buenos minutos no hayan sido una vez mas la excepcion.
que lindo como se fueron cogidos estos dinoguayos, boquearon tanto como si tuvieran algo para ganarnos
Hermosa noche de copa loco. Vamos los millo. Me gusto mucho el equipo.
actuacion fundamental hoy de un jugador que fue eliminado de la institucion, gracias por todo mostro…
coincido en esto, pero el problema de hoy fue poner a nacho y echeverri juntos, los dos funden motores a la media hora, si juega el diablito de arranque, nacho tiene que ser suplente para entrar en el segundo, que como conductor es 10 veces mas que barco…
Ojala pueda levantar el nivel flanzini. Puede ser importantw si deja de ser momia
La mejor noticia es Lanzini
Contento pero no conforme, no podemos errar tanto
NO sabemos manejar los contraataques , todas decidimos mal, que alguien haga la estadística de los ataques desperdiciados por River
Lo de Borja y Solari hoy fue un asco absoluto
y metio la patita, me sorprendio eso, parece que quiere mostrarse ahora para pegar algun buen club brasuka a mitad de año…