River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

QUIERO LA LIBERTADORES Y UN BOSTERO MATAR. BAN A LOS SOLEMNES CHUPA PIJA QUE VIENEN A TIRAR MIERDA

SE VIENE LA BANDA DE RIVER
SE VIENE LA BANDA DE RIVER

+3 y a otra cosa.

3 Me gusta

Rica cola uruguaya

1 me gusta

Si porque en el torneo local jugamos muy lindo.

1 me gusta

a todo esto con este triunfo ya entramos al mundial de clubes?

1 me gusta

Traigan llantos jurasicos

4 Me gusta

Como debe ser, así se debería ganar todos los partidos.

1 me gusta

Lo dicho, se le ganaba a estos muertos

1 me gusta

Ganamos con lo justo y nada mas, no sobro nada. Son horribles los Dinoguayos, a un Brazuca no le ganabamos ni de casualidad hoy

2 Me gusta

Hoy entro bien Lanzini, inteligente en los pases y en la transicion de defensa a ataque, simple y preciso, sin complicarse, hasta diria que el equipo se ordeno mucho mas desde que entro, y ahi llegaron jugadas mas claras de gol. Igual sigue en el recontra debe, dependera de el en que estos buenos minutos no hayan sido una vez mas la excepcion.

6 Me gusta

que lindo como se fueron cogidos estos dinoguayos, boquearon tanto como si tuvieran algo para ganarnos

4 Me gusta

lanzini hoy:

13 Me gusta

Hermosa noche de copa loco. Vamos los millo. Me gusto mucho el equipo.

1 me gusta

actuacion fundamental hoy de un jugador que fue eliminado de la institucion, gracias por todo mostro…

2 Me gusta

coincido en esto, pero el problema de hoy fue poner a nacho y echeverri juntos, los dos funden motores a la media hora, si juega el diablito de arranque, nacho tiene que ser suplente para entrar en el segundo, que como conductor es 10 veces mas que barco…

2 Me gusta

Ojala pueda levantar el nivel flanzini. Puede ser importantw si deja de ser momia

3 Me gusta

La mejor noticia es Lanzini

3 Me gusta

Contento pero no conforme, no podemos errar tanto

1 me gusta

NO sabemos manejar los contraataques , todas decidimos mal, que alguien haga la estadística de los ataques desperdiciados por River

Lo de Borja y Solari hoy fue un asco absoluto

5 Me gusta

y metio la patita, me sorprendio eso, parece que quiere mostrarse ahora para pegar algun buen club brasuka a mitad de año…

KM3SV3B5OVGR3L63GDAGP6ROYQ

15 Me gusta