Otro partido de mierda, con cambios de mierda y con un DT de mierda.
El ataque lo empezó el jajaja, algunos ven el partido con el ojete acá
entro bien lanzini. o se van hacer los boludos?
Siempre un gol de carambola en el ultimo minuto
River Plate ya clasifico al super mundial MDC 2025.
Los delanteros jugaron mal? Si, pero creo que en líneas generales tuvimos poca creatividad en ataque. No es que erramos mil goles, todo muy forzado. Pero bueno, jugamos mejor que en los últimos partidos y al supuesto rival más fuerte.
Eso sirve en los mano a mano. Estamos en fase de grupos, y en el grupo más falopa de la copa, y jugamos tan horrible como jugamos en el torneo local.
15 nos hace un equipo como la gente
bajanse los pantalones, amantes del siglo 15
A priori el partido mas chivo de la primer vuelta bien sacado adelante…vamos River lpm!
Mas alla del triunfo que tenia que ser un tramite, seguimos siendo un asco en defensa y cuesta horrores armar una puta jugada clara de gol (y encima cuando la arman definen para el orto). Deci que nos toco un grupo con equipos de mierda pero nos vamos a volver a quedar en octavos si no traen buenos refuerzos de atras para adelante, y si micho sigue experimentando con sus esquemas raos.
Si quieren brillo me pueden lustrar las bolas badre, acá se gana o se sacrifican enanos en hogueras
Hasta jugando horrible le ganamos a estos dinosaurios hijos bobos
Hoy estuvo mucho más participativo y generoso
Basta Demencielis
Bueno, si bien me calente varias veces por jugadas que dilapidamos por IMBECILES que somos nomas, el partido para mi fue sin dudas el mejor de lo que va del año, junto con el de Velez si quieren, por lo menos el equipo salio de la asquerosidad que venia demostrando los ultimos partidos
con 8 goles adentro… es increíble la cantidad de situaciones que desperdiciamos por no tener delanteros como la gente…
Como andás perdida
tenes razon, partidazo de borja, el mejor por lejos
Bueno yo justo no podía ir a jugar badre les pido 1000dis