River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

es POR LEJOS el grupo mas facil de la copa, es para hacer tranqui 18 de 18. y libertad no es ni en pedo el mas grande de paraguay

7 Me gusta

Ojota que tienen un delantero nigeriano que compartió sub 17 con OsiMEHn y Chukwuezwencha, fija que nos clava, ya sacó todos los boletos

Me extraña… Olimpia es el más grande de paraguay
Y en Uruguay no sé si es más grande penadoy

A los provincianos ya les dimos murra en la era Gallardo y con goleada incluida. Jamás van a bajar los humos, hace 80 años fueron campeones del mundo por última vez y siguen gediendo…

4 Me gusta

Hay que ganar claramente este partido, basta de entregar puntos en nuestra cancha contra euquipos de ligas menores…

12 Me gusta

La tristeza es gigante, no use la prioridad de abono por querer ir a la popu y se agotaron

3 Me gusta

Jugamos de local? Una vergüenza ganar por menos de 2 goles. Goles de sosladri y garco.

8 Me gusta

No me acuerdo cuando pateamos al arco.

2 Me gusta

BAN Mañana se convierte en Yashin.

12 Me gusta

Paso Olimpia y se te caga de risa hasta el siglo 25.

6 Me gusta

Que equipo grande de Uruguay es mas afin a River?

Históricamente se ligó a River mas a Peñarol. Personalmente estuve en el festejo de los 100 años donde jugamos contra Peñarol, y habia buena sintonia y amistad entre ambos equipos.

Sin embargo en los ultimos años parece que hay mas cercanía con Nacional o me equivoco? Por el tema del Muñeco y todo eso.

Pasa que la gente de Peñarol le chupa la pija a morir a boca

11 Me gusta

Hay paro de bondis? Ojalá que no

1 me gusta

Durante muchos años si eras socio de Peñarol, estabas en Bs As y querias ir al Monumental no pagabas entrada, lo mismo si eras socio de River y querias ir a ver un partido de Peñarol en Montevideo.

Igual ambos clubes clubes son chupa medias de la bosta. Los hinchas de naciomal nos viven bardeando en las redes sin motivo alguno, infumables como todo uruguayo.

7 Me gusta

Los uruguayos quieren la aprobacion de boca por eso nos bardean a nosotros. Como son dos equipos que hace 30 años no figuran tienen que buscar roña con alguien y para eso es juntarse con alguno para que los registren.

En un twit de nacional ponian que somos la gallina, amargos, que somos de la B yque tenemos un teatro y habia varios bosteros comentando tambien.

Yo lo que veo desde hace mucho tiempo incluso antes de Gallardo muchos clubes de sudamerica han buscado pleito con nosotros sin razon alguna.

6 Me gusta

Hay que hacerlos mierda, son dinosaurios, hace rato no existen. Para mi igual va a costar, estos van a venir con un micro uruguayo a poner en su arco y con el empate se van felices. Hay que estar afilado y con un 1 a 0 alcanza

Naciomal es mas facil en su cancha que de visitante, en su cancha no les queda otra que salir a atacar

1 me gusta

Entre clubes de mierda que viven de la prehistoria se entienden. Como la bosta va por el mismo camino (se acercan ya a los 20 años) se identifican con ellos, lo mismo sucede con Independiente. Ven una copa en HD 4K y les agarra un ataque de rabia.

7 Me gusta

Totalmente para mi se dividen en clubes dinosaurios como peñarol nacional el rojo racing y demas. Los que miran el futuro para seguir ganando, River flamengo palmeiras flu y bosta esta en un intermedio camino a dinosaurio

3 Me gusta

Para mi si hacemos el primer gol se acaba el partido

1 me gusta

A ninguno, son los dos unos chupa pene de boca, igual que independiente. En Twitter se juntan hinchas de nacional y peñarol para decir que son más grandes que River por sumatoria de libertadores e intercontinentales, cuando hace 40 años que no existen.
Chapean grandeza oxidada, ninguno se mantuvo en competencia hasta la actualidad, no les queda otra que agarrarse del pasado. A boca no se le animan justamente por el argumento que dije antes, que es el que usan ellos, por eso hay que pasarlos en cantidad de copas a todos estos clubcitos mugrientos extintos.

11 Me gusta