ganen lacras quiero garcharme a una dinoguaya
El jueves hay que ganar si o si de local hay que hacerse fuertes
No tengas dudas! si jugamos así hoy con los titulares contra los suplentes de Central, imaginate los antifútbol estos de Naciomal que van a venir con todo el manual de cómo cagarnos y hacernos envenenar, aparte con lo verdes que son los nuestros, mamita, ni empatar me parece que podemos el jueves y después de eso, al toque el partido con Instituto, puede ser un fin de semana bien de mierda
Contra instituto el empate esta arreglado y clasificamos.
Esto es River, nada de comentarios negativos, la uña nuestra es más grande que cualquier club. Acá se contagia buenos ánimos. Derrotismo y demás yerbas que lo tengan clubes diminutos.
Vamos a meterle al menos 2 goles a este equipito.
Ojalá, que el colorado sorete les gire un palo verde para que se dejen empatar y listo, sino es para morirse en la orilla
No tiene de sponsor al macro instituto?
Para mi este partido sera mucho mas facil que los anteriores 2
Unicamente por la intensidad del furbo argentino
Buenoooo, APROVECHEN HIJOS DE MIL PUTAS
Ayer casi que no lo aprovechamos. Polenta? ese que iba a venir a River?
Hay que ganarles mínimo por 2 goles de diferencia. Pero buscar la goleada. Hay que bajarles los humos a los de la Provincia rebelde.
No tengo dudas de que ganamos a pesar de el pasante
Siempre es a pesar de el.
Tengo cagazo a la falta de actitud que tuvo el equipo el otro dia… estos yorugas te vienen con la pierna fuerte y si no tenemos caracter nos pasan por encima
Posta, estos soretes van a desplegar todo el manual del Cacique Medina mañana con nosotros
el arquero negro que tienen es malisimo, si nuestros jugadores patean al arco ganamos
No entiendo qué flashean los que creen que este es un grupo de 18/18.
No serán grandes equipos actualmente, pero Nacional y Libertad son los más grandes de sus respectivos paises. Son todos clasicazos sudamericanos los partidos, sacando a la lady del grupo, Táchira.
A ganar y convencer, que estos partidos son los que te impulsan.
Espero que mañana estos hijos de puta no se levanten con ganas de hacer otro papelón contra estos uruguayos nefastos intrascendentes hace 50 años.
Mañana veremos un espectaculo papelonezco de los 2 caciques lgbt de la zaga central.