River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

image

ganen lacras quiero garcharme a una dinoguaya

11 Me gusta

El jueves hay que ganar si o si de local hay que hacerse fuertes

1 me gusta

No tengas dudas! si jugamos así hoy con los titulares contra los suplentes de Central, imaginate los antifútbol estos de Naciomal que van a venir con todo el manual de cómo cagarnos y hacernos envenenar, aparte con lo verdes que son los nuestros, mamita, ni empatar me parece que podemos el jueves y después de eso, al toque el partido con Instituto, puede ser un fin de semana bien de mierda

1 me gusta

Contra instituto el empate esta arreglado y clasificamos.

2 Me gusta

Esto es River, nada de comentarios negativos, la uña nuestra es más grande que cualquier club. Acá se contagia buenos ánimos. Derrotismo y demás yerbas que lo tengan clubes diminutos.

1 me gusta

Vamos a meterle al menos 2 goles a este equipito.

1 me gusta

Ojalá, que el colorado sorete les gire un palo verde para que se dejen empatar y listo, sino es para morirse en la orilla

1 me gusta

No tiene de sponsor al macro instituto?

2 Me gusta

Para mi este partido sera mucho mas facil que los anteriores 2
Unicamente por la intensidad del furbo argentino

1 me gusta

Buenoooo, APROVECHEN HIJOS DE MIL PUTAS

11 Me gusta

Ayer casi que no lo aprovechamos. Polenta? ese que iba a venir a River?

2 Me gusta

Hay que ganarles mínimo por 2 goles de diferencia. Pero buscar la goleada. Hay que bajarles los humos a los de la Provincia rebelde.

8 Me gusta

No tengo dudas de que ganamos a pesar de el pasante

Siempre es a pesar de el.

4 Me gusta

Tengo cagazo a la falta de actitud que tuvo el equipo el otro dia… estos yorugas te vienen con la pierna fuerte y si no tenemos caracter nos pasan por encima

1 me gusta

Posta, estos soretes van a desplegar todo el manual del Cacique Medina mañana con nosotros

2 Me gusta

el arquero negro que tienen es malisimo, si nuestros jugadores patean al arco ganamos

4 Me gusta

No entiendo qué flashean los que creen que este es un grupo de 18/18.

No serán grandes equipos actualmente, pero Nacional y Libertad son los más grandes de sus respectivos paises. Son todos clasicazos sudamericanos los partidos, sacando a la lady del grupo, Táchira.

A ganar y convencer, que estos partidos son los que te impulsan.

1 me gusta

Espero que mañana estos hijos de puta no se levanten con ganas de hacer otro papelón contra estos uruguayos nefastos intrascendentes hace 50 años.

4 Me gusta

Mañana veremos un espectaculo papelonezco de los 2 caciques lgbt de la zaga central.

5 Me gusta