River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

Tambien noto que hay patron con los clubes que se denominan populares y de clase baja como pasa con Peñarol y boca lo he visto con Atletico nacional, olimpia y colo colo que se identifican con el ex club solo por ser clubes que segun ellos tienen hinchas pobres y por eso se la agarran con nosotros que piensan que River siempre fue cheto.

5 Me gusta

Se avivaron q ibamos a ser visitantes en nuestra propia cancha y les prohibieron llevar, trapos y bombos a los yoruguas.

Brito queriendo arreglar una cagada que el mismo cometio, si hoy River tiene un ambiente sin fiesta en la cancha es por culpa de él.

Es una avivada para salvarse el culo? Si… Pero nos hace quedar cómo unos tremendos vigilantes eh!! La re concha puta de su madre

6 Me gusta

No sólo que venden humo con lo “popular” (léase: el lumpen), sino que en realidad siempre tuvieron ese disfraz para ocultar que son clubes oliGARKAS y amigos del poder, tal cual como la bosta: Colo-Colo tuvo fuertes nexos con la dictadura de Pinochet, Olimpia siempre tuvo presencia fuerte en Luque, y no es necesario hablar del Patrón y su Atl. Nacional.

3 Me gusta

Es una bocha :rofl:

6 Me gusta

Los de nacional nos tienen bronca, xq historicamente River con peñarol tuvo una buena relacion institucional y siempre vinieron a jugar partidos amistosos con nosotros, ademas que francescoli es hincha de peñarol…

2 Me gusta

Y si… cualquier hinchada que venga, nos pasa el trapo. Tenemos menos organizacion en la tribuna que en la barra de Arsenal.

Este Brito, ningun boludo

4 Me gusta

“Nacional aplicará las mismas medidas en el partido en el Gran Parque Central”

Nosotros somos más vivos, por eso nos adelantamos y no íbamos a llevar nada desde el arranque (?)

3 Me gusta
6 Me gusta

Por fin lo puso a Mastantuono este sorete, más le vale que lo haga jugar mañana, podrido estoy de ver los mismos muertos de siempre

11 Me gusta

Por fin una bien hizo britonto, iba a ser un papelon que estos yoruguas metan bombos y papeles, mira lo que le hizo penadoy a bentral, les tiraron hasta bombas de estruendo a la segunda bandeja

5 Me gusta

Lo de las gotas ya es una pelotudes enorme. Yo por ejemplo, uso las Refenax por la alergia, que hago si tengo que ir? me asfixio ahí en medio? Chupa vergas con las reglas pelotudas mamita

3 Me gusta

Soldado de @shadergol eh, hay que cerrar todos los temas pelotudos que se abrieron ayer, si perdemos ya saben a donde banear. Hinchado los huevos, más les vale que solo comenten este tema a las 21hs.

3 Me gusta


4 Me gusta


Ganen que hay que romperle la cola al gordo come pija de el bananero ok? Sape

11 Me gusta

hoy moja la rata chaqueña (si es que juega)

3 Me gusta

Mañana vamos a saber seguramente si esas butacas son antivandalicas mas de una van a volar seguro

8 Me gusta

O se gana o se gana que quiero estar feliz mañana a la noche o se pudre la amistad

2 Me gusta

te vamos a romper el orto, uruguayo de mierda

4 Me gusta

Uruguayo prehistórico dinosaurio hijo de puta

3 Me gusta

Ganen o mueran la puta que lo remil parió.

2 Me gusta