River Plate(ARG) - Nacional(URU): Copa Conmebol Libertadores 2024 - 11/4, 21:00 hs

No son el mismo equipo del año pasado que parecian de 50 años todos.

2 Me gusta

Le rompemos bien el orto a estos hasta jugando mal , pongo el Ban de mí kid, el gordo anon @Liekys a disposición de los Mods y @HernanVs

4 Me gusta

Clave ganar este partido… sino les ganamos a estos de local salimos segundo en el grupo.

5 Me gusta

Telefé no va a dar este partido, va a transmitir a San Lorenzo la próxima semana

3 Me gusta

Gracias por la data. Sabes quién es el árbitro? Yo busqué y no encontré nada jaja

No creo que estén designados todavia, seguro sobre el finde semana sale la info

1 me gusta

Hay que ganar COMO SEA esto, estos forros van a venir agrandados y a querer empiojarnos el partido, jugar al anti fútbol y cagarnos, son así de resentidos, más con la goleada que les pegamos en la pandemia, van a protestar todo, pegar como locos, somos locales, a tirarles la cancha y la historia encima a estos dinosaurios, nada de empatar ni mucho menos perder, es EL partido clave del grupo para poner un pie en octavos y como primeros, basta de pelotudear de local, jugadores hijos de mil putas, ahora tienen 2 seguidos de local, ni tienen que viajar, no tienen excusas

7 Me gusta

Lo ganamos, paciencia.

1 me gusta

Como he escrito deseo con fuerza esta 5ta Copa Libertadorés luego ganar es el unico objetivo. Además, opino que tenemos mejor equipo que Nacional.

AGUANTE RIVER !!!

12 Me gusta

Olvidate, encima leí que le pueden llegar a disputar la plaza del Mundialito del año que viene a la bosta.
Van a dejar la vida estos mini bosteros.

1 me gusta

Murio Riverid?

a estos deberíamos ganarles tranquilos pese a tener un estupidito en el banco

2 Me gusta

Ni los vi con libertad , pero al hijo bobo uruguayo este hay que romperle bien el orto como manda la historia.

2 Me gusta

Hay que ganar claramente y aseguramos gran parte de pasar esta ronda, porque los uruguachos sonos únicos oponentes de relativo nivel que tenemos en este grupo.

1 me gusta

Si no le ganan a un equipo dinoguayo devuelvan el sueldo forros.

3 Me gusta

Que ganas que sea el jueves!!!

VAMOS RIVER, partidazo

1 me gusta

Tiene que ser un hervidero el jueves, si ganamos ya estamos tranquilos.

3 Me gusta

Despues de ver lo de hoy, me parece que este partido va a ser mas complicado de lo que se espera

5 Me gusta

Una victoria y estamos adentro del MDC 2025

3 Me gusta