River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

Bien ahi las focas

Ahi enfocaron en ESPN a un recontra boludo con una “gallina” como sombrero en la cabeza en la hinchada de River…Que manera de tener hinchas idiotas en el club, pareciera que les gusta el apodo cagón de gallina a algunos descerebrados y encima se ponen de sombrero una??? Solo le falta ir en bombacha rosa a la cancha a estos hinchas 2.0 que desconocen la historia de River…

9 Me gusta

que hijos de puta

1 me gusta

Listo. Nos merecemos todo lo que suceda de ahora en adelante.

3 Me gusta

merecemos perder, estamos haciendo un trabajo de hormiga para que se vaya este payaso y vienen y lo cagan todo.

total si ganamos hoy, nos caza fluminense y nos golea y ahi si lo van a chiflar pero ya va a ser tarde

3 Me gusta

ese entrena en un geriatrico

Relata el pelado recontra mufa bostero siempre. Esconden los relatos de Closs, hijos de puta.

roque santa cruz de 9 jajajaja que hdp ese viene desde el pes 6 de play 2

1 me gusta

star+

Si empiezan las puteadas a los dirigentes, sobre todo a Patanian que es quien lo sostiene, al toque le rescinden el contrato, porque estos no son valientes, son solo mercenarios…Y su culo lo van a cuidar bien para seguir robando.

2 Me gusta

Y si pelotudo, ¿como no se va a ver un equipo más dinámico contra un Central Córdoba con uno menos?

Palmeiras (como siempre) nos va a cagar la vida

A la primera puteada a la dirigencia empieza la operación “ampliaron el estadio y superávit” en los medios.

1 me gusta

Goleén hijos de un millón de putas

ya lo silbaron de nuevo al pasante ?

Los 2.0 ya aplaudieron al DT.

No :frowning:

los 2.0 son unos hijos de puta

1 me gusta

contraten al panadero asi le tira gas pimienta a demichelis

3 Me gusta

A quién aplaudieron hoy?

1 me gusta