quiero golear pero necesito que se vaya y lo chiflen y puteen
El 2.0 ovaciona al corneta xq vive pendiente d elo que dicen los demas. Ahora recularon en chancletas y quedaron como los estupidos que son.
Que facil maneja a las masas el colorado eh. Repartio sobres como nunca antes
Mira si los putean bien y los siguen puteando cuando estos quieren salir del estadio, ni tiempo van a tener para hacer operación mediatica alguna, y el miedo no es zonso, se van a cuidar el culo y saben que e fusible a usar es el mismo técnico…Lo mismo que si el estadio empieza a pedir por Gallardo o Ramón, eso es insostenible para los dirigentes.
Y si… era sabido, el hincha aputosado y domado por VIHgnolo, Manosobre, el Cholo Bostile, Yarroch, Cortese, Astrada y toda la runfla Bosteriodistica.
Nos merecemos un cornudo en el banco
La protección que tiene el inutil del técnico es impresionante nunca antes vista.
Sirvio el llanto de los operetas de turno.
Al técnico…parecen ovejas mansitas que consumen demasiados medios bosteros y siguen el libreto que le dictan los periodistas desde esos medios, solo les falta aplaudir a Aguilar y pedir su regreso a un palco de River y cartón lleno…
mamita, que asco STAR + haciendo propaganda para ver la serie de los faloperos de mierda de los Bitles y los roling Ton
demichelis es el guason, se hizo la sonrisa con una navaja , le hacen preguntas y ya esta sonriente
bueno vamos River no me amargues la noche.
Ya le perdonaron el juicio, es mas que suficiente.
Esa musica de mierda de la conmebosta es insoportable
Qué dicotomía tengo con el pasante eh. Por un lado, me gustaría que los rivales fueran más difíciles, así se hace notar más que River no juega bien al futbol. Por otro lado, con estos rivales tenés mas chances de pasar primero y definir de local en los mano a mano.
mamita ya salieron los equipos y se comieron la salida jjajaja que asco de transmision
Santarsiero hasta de local tiene problemas técnicos
pero bueno, es cábala
El juicio se lo perdonó esta dirigencia que son hijos directos de ese gordo nefasto, no el hincha que si lo agarra en la calle a esa morsa le hace comer el pavimento con los dientes…
aaaah nooo la casaca manga largaaaaa
Sacaron a Casco del sarcófago.
Que es esa camiseta fuscia?
el tecnico de libertad tiene una pinta de que pasas por una obra y lo ves
Que bueno las camisetas mangas largas. Años que no se veian