River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

Váyanse todos a la mierda! Todos!

2 Me gusta

La campaña de patanian y sus secuaces surtio efecto. Por lo menos silbaron a perrera

4 Me gusta

Ovacionaron a demichelis estos porteños aputazados, mamita querida…

3 Me gusta

Sacaría a Nacho por Mastan o Barco, GP por Boselli y es el mejor equipo que podes armar hoy por hoy

hoy si no hay goleada, no vale?

no, perdio Mineiro,
Hoy hay que golear,

Mastantuono esta verde, barco desde el juego aporta menos, si increiblemente, que nacho fernandez. En lo unico que lo supera es que recupera mas

Barco se entiende más con Echeverri y Aliendro, haciendo que éste juegue por derecha.

Ojo que juega Roque Santa Cruz en Paraguay…

Ese es bravo, ex Bayern de Munich.

ovacionaron y aplaudieron al pasante, ya no tengo ni motivación de ver este bodrio, es más, no tengo ganas siquiera de ver a River mientras siga este tipo y todo el séquito de hinchas post Madrid, me vencieron por completo

1 me gusta

Tranquilos, que en la primera derrota más o menos importante, el estadio se llena de silbidos

La pregunta boluda de la noche de los relatores:

“Demikelis y Roque Santa Cruz llegaron a jugar juntos en el Bayern?”

La Rata se ahoga en la entrada en calor.
Pasan cosas extrañas en este River

Hubo toda una movida medicatica para que hoy no lo silben, impresionante.

3 Me gusta

es que ese es el tema, aqui no hay partidos importantes hasta un posible superclasico o octavos de copa, ya sera tarde cuando la gente se de cuenta

1 me gusta

Bien Peñarol, nuestro histórico aliado nos dió una mano…

Pero tampoco se iba a ir con los silbidos. La unica forma de que se vaya antes de octavos es que lo agredan fisicamente a los dirigentes.

1 me gusta

Mamita que no se note tanto la opereta de blindaje para el mogolico del dt

5 Me gusta

Bueno, perdió el Mineiro… goleen hdp ehh.

Con el pasante inoperante en el banco y los refuerzos que no van a llegar la única esperancita de ir avanzando es el Monumental en cada una de las posibles series mano a mano

1 me gusta

dato: Goleando hoy y empatando el ultimo nos aseguramos ser segundo mejor primero, ni lo cuento a Talleres que no ganara los 2, a lo sumo ganara uno y empata el otro, pero no llega con la dif de gol.