River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

El que no salta no va al mundial

*Terminamos 3° pero del grupo

1 me gusta

Bueno, lo importante era el mundial de clubes y ya estamos ahi. Ahora toca esperar a quedar eliminados contra el primer rival serio y traer un tecnico a la altura de River.

2 Me gusta

hoy habia que ganar minimo 3 a 0 .
con eso estabamos mas tranquilos , ahora a esperar al palmierdas

3 Me gusta

Hay que reconocer que el equipo con errores y todo cambio la actitud en los ultimos 20min y empezo a entender que habia que cerrarlo y no esperar a que nos salga alguna contra aislada, habia que agarrar la pelota, costo porque se morfan muchos goles, pero me gusto el control de pelota y el toque con precision durante ese tramo del partido.

5 Me gusta

Silvidos a demichelis en el anterior partido,le ganamos a central Córdoba y ahora lo aplauden y este es el famoso River xd

11 Me gusta

Igual, la ultima fecha es con tachira en el monumental. Le tenemos que meter 4 minimo

5 Me gusta

2a0 nomas

@Caputo_09 fue un placer tenerte aca gordown multicuenta.

BAAAANNNN carajo !!!

yo espero mas de River, fue flojo, en el 2do tiempo salieron boludos 20 minutos q nos tuvieron a tiro un equipo paragua en nuestra cancha… hay q mejorar mucho en muy poco tiempo pq el primero en serio nos limpia

4 Me gusta

Jajajaj increble la hinchada mas mogolica del mundo

1 me gusta

Gracias River !!! Ahora a comer pizza y festejar con los amigos en la avenida Cabildo

4 Me gusta

Y todavia no esta asegurado el primer puesto.

Nacional todavia podria llegar a 13 puntos y si River pierde se ve la diferencia de gol.

Bueno ahora si ANDATE DEMICHELIS y deja el lugar a alguien que sepa para los 8vos

5 Me gusta

Salio abuelacho y el equipo empezo a mover la pelota y a atacar con mas peligro e intencion.

6 Me gusta

Jajaja

Mira que hay que superar a rasin ehh

13 Me gusta

¿En serio hay gente de tuRiver que cree que perdemos con Tachira en el Monumental?
:joy: :joy: :rofl:

3 Me gusta

Bien river, a no dormirse con los refuerzos ahora

Ganamos y nada más. Falta juego asociado, hay varios jugadores que no están en un nivel para justificar ser titulares, el técnico sigue haciendo los cambios tarde y contra un equipo de mayor nivel, empezar los segundos tiempos de manera como la de hoy, es pedirle al rival que nos de vuelta el resultado.

Festejemos de haber pasado a octavos en esta copa y al mundial de clubes del año que viene, pero si no cambia la mentalidad del cuerpo técnico, ya que no quiere reconocer la dirogencia que a estos no le da el nivel, y no se traen los cinco refuerzos de carácter y de excelencia, los octavos no los pasamos y en el mundial de clubes vamos a dar asco…estamos a tiempo de poder mejorar, dinero hay, hay que ver si hay intención de la dirigencia de hacerlo

13 Me gusta