River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

Loco kranevitter no puede ser menos que villagra y Fonseca,

1 me gusta

balsa acaba de meter un pase hacia adelante. A la cabeza de un defensor rival, pero vamos progresando.

3 Me gusta

Kranevitter empezo a pisarla antes de hacer el pase :smoking: :smoking: :smoking:

1 me gusta

Que diferencia cuando le ponen sonido normal a River en la transmisión, a menos en TELEFE. QUe hijos de puta son la mayoría de las veces.

9 Me gusta

Sueño siempre que este trofeo este en el Museo algún día…

2 Me gusta

COMO LO ODIO AL NEGRO, 3 PELOTAS LE RECUPERO FONSECA PARA QUE TERMINE ADELANTADO a

Se, lo sé. Era joda porque hace rato venían diciendo que nos faltaban 3 puntos para clasificar ajjas

1 me gusta

El famoso river? La concha de su puta madre

6 Me gusta

La hinchada mas gaga del mundo tenemos

10 Me gusta

Es muy desordenado Fonseca pero tiene más impetud en cada jugada se lo ve que deja todo, no es mucho porque es malo pero no se guarda nada, Villagra en cambio todavía no lo vi tirarse al piso

3 Me gusta

Este no es el famoso River, no canten boludeces. Focass

10 Me gusta

Garco y la recalcada concha de tu madre morfon de mierda

11 Me gusta

a octavos y al mdc

3 Me gusta

Estos pelotudos no entienden que un gol puede ser la diferencia entre definir todo de local o tener que ir a Brasil con todo en contra

7 Me gusta

Pongan el tweet de la fifa de que clasificamos (?

3 Me gusta

Horrendo partido. Muy mal el equipo. Falta muchisimo para la copa, muchisimo. Si los paraguas se animaban mas nos embocaban. Fue raro como jugaron xq estaban bien parados

6 Me gusta

“ESTE ES EL FAMOSO RIVER” ?

enserio??? ganando 2 a0 ??? un partido normalito???

12 Me gusta

VAMOS

COMPREN BIEN ANTES DE OCTAVOS, LA TERCERA ES LA VENCIDA DIRIGENTES MEDlOCRES

3 Me gusta

Estamos como el mejor primero por ahora

Boludearon el partido, era para ir por 2 goles más minimo… no entienden estos infradotados lo importante de terminar como mejor primero lcdsm

4 Me gusta