River Plate(ARG) - Libertad(PAR): Copa Conmebol Libertadores 2024- 14/5, 21:30 hs

Juju

https://twitter.com/FIFAcom/status/1790568971499880580

5 Me gusta

me da panico que se vana hacer los boludos y seguiremos igual…

3 Me gusta

después del dengue

1 me gusta

Flojo partido de River como siempre, nos manejaron la pelota en varios pasajes del segundo tiempo. Hay que agradecer que el grupo fue livianito.

Hay que traer refuerzos de jerarquía. Con esto no podemos llegar lejos.

12 Me gusta

17 Me gusta

Mira el duo pardepe

Empezando por el DT

2 Me gusta

Es el plantel mas pelotudo que vi en mi vida, los numeros no mienten diran pero la verdad que no entiendo nada, pelotudo en todas sus lineas del primer player al ultimo, no se si por TV da esa sensacion pero nunca vi jugadores tan pelotudos en vivo y en directo

6 Me gusta

-Ya llegamos al MDC?
-No
-Ya llegamos al MDC?
-No
-Ya llegamos al MDC?
-No. Bueno, ahora sí.

5 Me gusta

como sobra icenacio todos los partidos, que malo es el hijo de puta, se la pasa en el piso y quejandose al arbitro

6 Me gusta

jajajajajaj estan entrevistando a los hinchas y al toque uno grito “uoka la concha de tu madre”, necesito ya mismo ese clip

6 Me gusta

No me convence nada este River. Nos manejo la pelota Libertad y en el Monumental. Se gano por diferencia de plantel nada mas.

7 Me gusta

Toda esta fase se basa en el orto de Demichelis de que no nos toco en el grupo un equipo brasilero.

10 Me gusta

Así, River, así, acá hay que ganar SIEMPRE

Algunos momentos claves del partido que contra cualquier 1ro de otro grupo lo pagás caro:

1. La pérdida de Nacho y posterior cierre milagroso de Milton sin cometer penal, se la sacó al paragua con la mística de Madrid.
  2. En el 2T, 2 o 3 centros donde entraba siempre uno SOLO por el 2do palo.
  3. No es un momento puntual, pero hubo malos pases en salidas por abajo de Armani, González Pirez y Paulo Díaz. Tengamos en cuenta que el que presionaba era ROQUE SANTA CRUZ CON ANDADOR. Y jugamos en el mejor césped de Sudamérica. No hay mal control que se justifique.
  4. No le quiero pegar al Colibrí, pero la que tira el pase al medio sin mirar es para matarlo. Contra un buen rival resolver mal esas jugadas implica: a) Que te lo empaten. b) Sufrir hasta el final porque no tenés otra contra para liquidar.

Si tienen algo más para comentar, bienvenido. Es lo que me acuerdo ahora con el partido todavía fresco. Y lo quiero resaltar hoy que ganamos 2-0 y estamos todos contentos por estar en 8vos y en el Súper MdC.

9 Me gusta

Hubo momentos en el 2T que nos bailaron cómo quisieron, estaban a ahi de empatarlo… la puta madre demichelis, no es la primera vez esto…

7 Me gusta

El peluca de Libertad hizo lo que quiso hasta que el DT de ellos lo saco.

y q tenia q ver carlos sanata? kjj

gracias @Champion por hacerme entrar , me dijeron que sali por la tele con mis primas asi que me busque

image

7 Me gusta

A esos hay que hacerles 5 o 6 goles