River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Le pegaron al florito con una bengala

1 me gusta

El florito quieren esconder ahora, cagones de mierda

1 me gusta

aguante forito aguante que falta una eternidad todavía

2 Me gusta

En estos momentos estan allanando los servidores del forito por amenazas

Hay una pinta de que sobrevendieron… esta hasta la re pija

5 Me gusta

Salga como salga el resultado solo voy a decir gracias River oor ser parte de mi vida. No me defraudes y a dejarlo todo

6 Me gusta

¿Cuando fue la última vez que un th de partido llegó a la parte 2, si es que sucedió alguna vez?

Hoy es un buen día para que pase, suceda lo que suceda.

1 me gusta

Te entiendo loco, yo lo quería mirar indiferente y tengo unos nervios que voy a mear cada 5 minutos y me tiro pedos

2 Me gusta

Están cruzando mensajes con el celular de Wally por la reventa de entradas

2 Me gusta

No es de forro pero en el thread de lima vi un comentario tuyo pidiendo que entre pratto y paulo diaz. Por las dudas no pidas cambios hoy

2 Me gusta

señoras y señores

se viene LA EPICA
image

11 Me gusta

No ahuanto mas loco

Como odio que pongan los partidos tan tarde, encima se atrasa. Mañana me tengo que levantar temprano y seguramente no valga la pena

4 Me gusta

Citalo

Aplausos para el líder de LBDT

Daaaaale

No lo iba a mirar y acá estoy. Para bien o para mal bancando a River!

5 Me gusta

perdon ehh, tienen que apagar las luces asi destaquen mas las bengalas, y de paso le pegamos a los del moneiro cuando salgan por el tunel

11 Me gusta

En la radio de Costa Febre el progre millonario de Gonzalo Gómez indignadisimo por qué hay 2 flacos haciendo gestos de simio… Es la copa libertadores loco, que trolos que son los woke

10 Me gusta

lo que me voy a mamar post partido hermano, cualquier resultado es buena excusa