River Plate (ARG) - Atlético Mineiro (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2024- Semifinales: Vuelta- 29/10, 21:30 hs

Para mi es estrategia que no juege Nacho, va con la mejor onda a saludar a sus ex compañeros y lleva el bidón para anestesiar a los macacos en el brindis

Los astros hablaron

2 Me gusta

Eso mismo!!! Basta de poner musica basura como tini stoesel, maria becerra, karola kalita nicole, o como se llame. Siempre esas mierda, o jimena baron y la otra joaco, la tumbera horrible villera.

Pongan musica de verdad, CARAJO!

4 Me gusta

La puta madre yo juraba que no me iba a manijear con este partido LO DAMOS VUELTA RIVER Y SU GENTE VAMOS A MATAR A LOS MACACOS

1 me gusta

Haaay, se pusieron a llorar los dirigentes Brazucas porque los pasearon por Bs As y les atrasaron el partido 15 minutos… Conmebosta puta

3 Me gusta

desde la ida q estamos perdidos titan

1 me gusta

Esta asesorado Jorge Brito

Las caras de nuestros players… creo que ya estamos cocinados. Si no te motivas con todo esto tenes que jugar en siberia hermano

Entre las bengalas y el retraso esta mierda arranca a las 22.

1 me gusta

Me la baja mucho cuando ponen esas cumbias de mierda

1 me gusta

No puede jugar menos que el cadáver

La cancha esta a todo ojete a una hora y media del arranque

2 Me gusta

Bueno, díganle a los que están en la cancha que se atrasó el partido… no vamos a ser tan boludos de prender todo 15 minutos antes del partido kjjjj

4 Me gusta

Ya esta fallando el florito

5 Me gusta

ya se empezó a morir el foro, qepd

5 Me gusta

Bueno a dónde vamos cuando se rompa el foro?

1 me gusta

revivieron el thread de partido pasado, chauuuu

4 Me gusta

Pensé que me habían baneado (?

2 Me gusta

Con los @moderadores millonarios de Nordelta, ¿no pudieron hacer una colecta para que Matías comprara un servidor extra en las Islas Caimán?

1 me gusta