Bueno se viene un partido complicado acá en el monu y sin gente. Espero que con la victoria en lima ya no estén cagados y dejen de ser cagones. En un rato edito todo
Ahora vamos a ver si el equipo que lo dejo afuera al flamante campeón de Brasil dirigido por Ramon realmente es un equipazo o es solo la alergia que le tiene Ramon a las copas.
Personalmente creo que vamos a ganar nuevamente. Vi un poco del partido de estos el otro día y realmente no son la gran cosa. Creo que es más problema nuestro por no encontrar funcionamiento lo que hace que agranden a estos falopas de barcelona
Este es el partido para ganar con contundencia, a los ecuatorianos los sacas de sus tierras y son parecidos a los bolivianos y peruanos, 3 o 4 a 0 y punto final
Sin gente que putee al equipo, o murmulle cuando pierden una pelota, estoy seguro que despliegan el mejor futbol jamas jugado en la historia del universo, con Simon encabezando la batuta como el nuevo tomasito suller, digo muller
Mas de uno en este foro están con ganas de que nos gane este equipucho para venir a forobardear. Yo no se si son anti Gallardo, anti River o simplemente pelotudos.
Hay que ganar también para taparles bien el orto a estas lacras inmundas.
Hay que ganar para cortarnos solos en el grupo, pero seguro estos soretes, sin nuestra gente, se dejan domar por el negro con traje que ya ve la cola fácil de Gagardo y se relame, Dios nos libre de otro papelón mundial…
Te pusiste de avatar al negro de traje bobo, nos llega a domar y te comés la boludeada del siglo, troll de cuarta, me estás citando en todos los threads, hablame de fanboy mío
Y vos seguí creyendo en Papá Noel de que con este equipo de mierda, sin delanteros y un técnico con graves problemas de salud, vamos a ganar la copa de nuevo jaajajaj después el golpe va a ser más duro y te vas a borrar o vas a patearla para afuera, sacándole culpas a tu ídolo, no importándote River, sorete
El que se puso la de Ecuador y la del negro fuiste vos, marmota, a mí nunca me vas a ver poniéndome de avatar a otro que no sea alguien de River, a vos cualquier bondi te deja bien, troll horrendo
Yo me pongo el avatar de quien se me cante bien el forro de los huevos. Ahora subi una foto mia porque no soy cagón como vos que te escondes atras de ese avatar de mierda cagón. Ni hablemos de cosas de River porque CANTIDAD de veces, cantidad he subido fotos de mis cosas de River mientras vos nada eh.
Como carajo sabemos si realmente sos de River cuando estas todo el dia chupandole la pija a un tipo que nos gritó un gol en la cara, que festejo nuestra eliminación y que dijo que nunca se fue a la B? No seras de San Lorenzo vos, pedazo de infiltrado?
Porque sos un veleta, que con tal de estar contra mío, agarrás todos los bandos contrarios, sos un pobre tipo, un infeliz
ajajajaaj foto tuya, sí, seguro, si ni a tus amigos les pasaste data tuya, tenés un cagazoooo que te descubran hasta los tuyos
Y todavía esperamos que subas una foto demostrando ser de River, ya te lo dijo @Oyoyoyoy y no pasó nada, él te cerró el orto y vos quedaste pedaleando en el aire
ajaja seguí soñando, vos sos el que es hincha de Garcardo pero no de River, yo estoy hace más de 10 años acá adentro, vos ni siquiera estuviste cuando ganamos todo, apareciste en el 2019, el año de la debacle de River hasta hoy, mufa del orto
Otra vez la esquizofrenia a flor de piel, sos ingsingificante en este foro gordo, siempre que te hablan es para gozarte un rato date cuenta bobo.
Si, soy yo. Algun problema bobito? Mostra la tuya cagón
A donde salame? Ademas ese Oyoyoy tiene terrible olor a bosta eh… Toma gilaso aca nomas en frente mio tengo este porta llaves que me regaló mi novia el otro dia
10 años haciendote pasar por hincha de River vos basura, esquizeandola en todos los threads cuando alguno bardea a tus idolos el hijo de boca y el enano hormonado.