River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Sos anti Ramón, anti Messi y así puedo seguir, te ponés del otro lado de TODO lo que yo opino jajajaj terrible garrapatas mía sos

ajajaja no te la crees ni vos, forro de cuarta

Inchequeable, demostrá que sos vos, poné un papel o algo, boludito

Sisi, claro, como vos digas, el esquizofrénico sos vos, andá a hacer cosas con tu novia y no jodas más acá si taaan bien estás y la pasás, si no te importo, cuando hace 1 semana que no parás de nombrarme, mencionarme, citarme y seguiste aunque ni te responda y te ignore totalmente, vos sin mí en este foro sos un don nadie, por eso necesitás de mí, para llamar a la atención, si te tienen para el cachetazo todos, te sacaron la ficha ya y eso que tenés suerte de que no entro a Política y Sociedad, sino me haría un festín con lo que te tienen de puta loca ahí me dijeron

1 me gusta

Pero anda a lavarte el orto pelotudo si por ejemplo nunca me puse en contra de que te gustaran los hombre por ejemplo. Pensa un poquito.

Sos pelotudo no? hace una busqueda en google imagenes y no tenes 1 fucking copia PORQUE ES MI FOTO.

Envidia forrito? Que pasa no te entra en la cabeza que yo tenga a una persona especial en mi vida? Porque te afecta tanto, acaso no sos un terrible winner con las mujeres vos? Gordo mentiroso.

el foro no gira alrededor tuyo, ya te lo dijimos varias veces, varios usuarios

No entrasr porque no sabes ni donde estas parado, no tenes la capacidad mental para hablar de politica. Es simple lo tuyo

Y mira la data que me llega a la redaccion eh, no te hagas el pija que ya sabemos que te hiciste de San Lorenzo por Ramón Díaz solo para llevarle la contra a tu familia.

Te dejo gordo porque me voy a hacer ejercicio y de paso dejo de desvirtuar el thread. Que tengas una excelente jornada.

No me afecta para nada, el que proyecta sos vos ajajaj

Y entonces porqué no parás y paran de mencionarme y citarme? si fuera uno más del montón? si les diera lo mismo? ajajaj hace días que venís refiriéndote a mí, menciones, citas y ni cabida te pasé hasta hoy, queda a las claras de quién necesita de quién acá para figurar o quién necesita descargarse de su vida de mierda, yo hago la mía, te respondo cuando me hartaste y veo que no se toman cartas en el asunto

ajjaja sí claro, no entro a ese antro porque no vengo a un foro de fútbol a hablar de política e indignarme más de lo que ya me indigno con las noticias, ya demasiado hace indignarme River como para meterme en otra más acá

aajjaajajaajajjaajajja tentado maaal, qué mal te están pasando la data, de mi familia NADIE es futbolero ni hincha de ningún club, yo soy el único enfermito de River y futbolero, y por suerte no tengo ningún bostero, ni en mi familia ni en mi círculo más cercano, otros hasta familiares directos y amigos bosteros tienen…

Cómo te baitean y te las comés a todas, sisi, dale y andate del foro para siempre mejor, lo vamos a festejar y agradecer casi todos, cáncer

1 me gusta

Clave ganar esto. Los otros 2 partidos de local son contra rivales mas flojos y con todo el clima de la gente a favor. Hasta te podes “dar la licencia” de ir a los 2 partidos en ecuador un poco mas relajado

1 me gusta

Otra vez Simi y Buzz están intercambiando?

1 me gusta

Eso significa que ya deberíamos hace tiempo estar jugando el mejor fútbol jamás jugado en la historia del universo.

Como estan escupiendo arriba los gallardistas… guarden guarden eh

2 Me gusta

Ganemos algo y que chapen los dos que se pelean siempre acá , se aman

2 Me gusta

Empate épico de la mano de GallarDios

2 Me gusta

4 Me gusta

De repente el gran forito es el conventillo de doña marta y sus infidelidades.
Cueste lo que cueste, si ganamos tenemos 1 pie en octavos.
Vamos River

Mm yo. O quiero decir pero para mí algo debe haber entre esos dos. Pero solo lo saben ellos supongo.
Capaz se nos están cagando de risa ambos de que nos estamos creyendo su pelea mientras toman una buena cerveza con un fernet.

1 me gusta

No te tenemos miedo pelado puto.

2 Me gusta

Me desvirtuaron todo el thread jajajaja

1 me gusta

Si ganamos andate a hacer el lindo en la mierda.

Somos River, GANEN O MUEREN Y MÁS DE LOCAL HIJOS DE PUTA.

Cerrá el orto Mr.Iscariote ! Afora

2 Me gusta

Ayer arranco el camino hacía la quinta

1 me gusta

Que venga ese negro puto, le vamos a hacer pelo y barba, les vamos a romper el orto.

1 me gusta