Que Armani juegue es una clara muestra de que no le gusto nada lo de Lux en el gol de Colón, sino no habría sentido que arriesgue al arquero titular en un partido de local contra Aldosivi.
Porque mierda no le da oportunidades a los pibes en vez de Mora que estuvo con sobrecarga muscular por la corrida dentro de la Carcel en “El Marginal”(Como puede ser que un Jugador de River se preste a semejante ridiculez, no lo entiendo), el Sabado despues de Colon, en un reportaje dijo "Ojala tenga la oportunidad de estar el Martes"jaja aflojale al Faso Morita…
seas jugador de River o hincha de River (como cualquiera de nosotros) si nos dicen de aparecer un momento en una serie y nos dan $$ obvio que vamos a aceptar.
Aca se empieza a jugar la vuelta.
me chupa un huevo el resultado, pero que la gente que pueda ir aliente como no se alentó el otro día para que sepan que estamos todos unidos en esto
Que se lesione Pratto sería el resultado ideal
En Clarín online vi una foto de Álvarez al lado de Messi del último mundial de Rusia y creo q su altura esta desactualizada, mide un poco más que Messi, debe andar por el metro 75, no 170
Hoy volvemos a hacer un gol de pelota parada
Se me hace que no va a ir un alma hoy al Monumental, desde ya me estoy preparando para que me rompa las pelotas el pimentero asqueroso de mi hermano, gracias subco, la concha de tu madre tuya y de la barrita candy candy que tenemos.
hoy hay que ganarlo, porque si el martes nos quedamos arafue por esas cosas de la vida, el objetivo #1 pasa a ser la Superliga. Asi que dejen de ser tan virgos y hacerse los desentendidos del partidos y los superados.
hay que ganar si o si, ya no hay mas handicap.
y esta bien que juegue un rato Nacho y Pratto, tienen que ser ambos titulares el martes. El equipo con ellos es el que tiene mejores estadisticas. No hinchemos mas los huevos.
Vamos hoy. Me parece vital para levantar la moral.
Ojala la metan varios hoy contra ASCOsivi asi va el equipo con la polvora caliente a Porto Alegre
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Pratto tiene que jugar asi por una puta vez se saca la mufa
en un ratito arrancamos a la canchaa a pleno la banda de la gallina
Hay que ganarle a atunsivi. 80 a 0, 2 a 0, 1/2 a 0, no me importa por cuanto, hay que ganar. Este es un partido clave, ya que tenemos que bajar a uno que esta x encima nuestro. Tenemos que retomar la inercia positiva, y trepar en la tabla para pelear el campeonato.
partido clave :lol: me quiero morir
ganen el martes la concha de sus madres
un 1-0 pido es mucho??
No sean hijos de puta
GANEN! Es Aldosivi de LOCAL encima!!! no hay excusas!!!
Alguna página de Internet para verlo más o menos bien???
no rompan la chota y ganenle a estos horribles que despues nos queremos morir por estos partidos