River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

No se puede regalar más puntos con el manco lux

2 Me gusta

Tenemos que ir todos vieja hay que ir a bancar al equipo. Vamos River!!!

2 Me gusta

Si van a poner un equipo hiper alternativo, denle la chance a Alvarez, Beltran alguno de esos, estoy podrido de los Mora y demas

6 Me gusta

Si se gana este y el pendiente, por lo menos, virtualmente, estarias, a 4 puntos del primero, sabiendo que venias guardando para jugar copa todo el tiempo

Bien lo que pediaaa, bien

Futbolisticamente, A Mora le queda poco tiempo en river.
Algun pibe se lo va a terminar comiendo, como le paso al chino Rojas con Palacios

1 me gusta

Partido con alto contenido de virus HIV

4 Me gusta

La inclusion de titular de Nacho, tendra que ver con que no sera titular con Gremio?

En fin, estan bien los concentrados, unicamente no pondria a Armani y pondria a alguno de los 2 pibes de titular en la delantera

Entiendo. Si se lesiona en este partido yo moriría.

Debería ir Scocco titular por Pratto, porque a esa formación le falta gol. El resto del equipo debería alcanzar para ganar aunque Aldosivi viene bien.

Beltran es el que dicen que se parece a Alario? O ese era Alvarez?

Prefiero a cualquiera de los dos antes que a Mora.

3 Me gusta

Beltrán es el más gringo y grandote de los dos. Más que un Alario le veo más cuerpo de Boyé, pero sí.

1 me gusta

Partido sidoso pero no se permite no ganar

Sino balas para todos

Pense que a Nacho F. lo guardaba para Brasil, tambien jugo pocos minutos y capaz juega el 1° y parte del segundo,hubiera puesto al Pity que le falta Futbol,vamos que ganamos!!

Que juegue la reserva.

Ah Pratto y enzo los guardaba, los queria para ir a brasil

Raro que los haga jugar a Fernandez y a Pratto siendo que el primero sobretodo seguramente sea titular el martes y tal vez Pratto tambien.
Este era un partido para que juegue la reserva literal.

Segun Cortese el equipo es el mismo que perdio con Colon pero con Armani en el arco.

Armani, Moreira, Lollo, MQ, Mayada, Nacho F, Enzo Perez, Zuculini, DLC, Mora y Pratto.

Igual a nadie le importa pero lo comento igual.

8 Me gusta

Entré de chusma nomás.:lol:

5 Me gusta

No es un partido para reserva. Aldosivi mete, hay que meter también y ganar. Estos son los puntos que después estamos puteando se perdieron cuando va terminando el campeonato.

2 Me gusta