River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

Somos 10 en la cancha hijos de puta, espero que vengan como todos ustedes desesperados para gremio que dejaron a Miles afuera

2 Me gusta

Dale Pratto lcdtm hoy pensa con el cerebro, no con la joroba

Cual es el equipo?

1 me gusta

Hablan del transito en la previa jaja, que transito dejate de joder no va ir un alma re vacio va a estar, estos soretes chetos pelones que te dejan sin entradas en los partidos importantes se borran cuando hay que apoyar

1 me gusta

1 me gusta

alguien sabe si desde esta pagina se ve bien el partido??? http://superligaargentinafutbol.com/river-aldosivi-fecha-10/

“Juega” lollo, voy al baño vomito y vuelvo a la centenario

No fue nadie

mas que ganar me importa mas que la gente deje la vida alentando para levanrarle la moral a los jugadores el martes,pero seguro ni se llena la cancha,paracaidistas de mieda

2 Me gusta

Los que putean a la gente del interior, los que mágicamente “Trabajan los sábados a la tarde” ¿No fueron a la cancha hoy? Increíble jajaja. Después estos caraduras te dicen que van siempre (!) Váyanse a la concha de su madre jajajaja.

3 Me gusta

Ni el loro fue :lol:

ojala moje el Oso, lo necesita y lo necesitamos con confianza arriba para el martes

Que se muera el oso. Ojalá no siga después de diciembre

Lollo, Mora, De la cruz… ya está perdido esto

Ojala ganemos, moje Pratto, juegue bien Enzo, entre el pibe Alvarez y desaparezca Lollo

CHANCES DE QUE EMPIECEN LOS INSULTOS CONTRA EL VIEJO DECRÉPITO?

Vamos River de mi vidaaaaaa !!!

tendrian que hacer que Cuando haya Partidos de copa o superclasicos sólo puedan entrar los que hayan ido a ver como mínimo 6 partidos de los últimos de 10 (a no ser que sean del interior)

1 me gusta

Quiero un gol de Pratto tiene que llegar enchufado a brasil

Hay balas