River Plate 8-0 J.Wilstermann

Pero tienen poco gol de visitante
El tema es que van a venir a defenderse demasiado

obvio, ni se pregunta eso

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

al barça tampoco lo paraba nadie y lo eliminaron al toque

yo me ilusiono si se da el milagro y viene un 9 como pratto, sino nos vemos de la copa, no podes jugar con auzqui o borre de titulares, y que pongan a batalla o el beto bologna (mira lo que digo…) en el arco, saracchi de 3 y se renuevan esperanzas

2 Me gusta

Siamo hiper recontra fuori di la copa.

---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:43 ----------

En un jugador demasiado falopa para el equipo en donde esta y que come banco aunque a veces el técnico se fuma un caño y lo pone? Ya se convirtió en Sergi hace rato wey.

1 me gusta

River jugó 14 partidos de local vs clubes de Bolivia y en 10 hizo 3 o más goles (71%):
7-0
9-0
7-1
4-1
3-0
3-1
5-1
6-0
3-0
6-0

7 Me gusta

Pero más vale que firmas ganar la Copa y que Argentina no clasifique al Mundial. Que tibios.
Firmo ganar la Copa y embarazar a una gorda y hacerme cargo. Eso tenes que firmar.

12 Me gusta

No lo estaba preguntando, lo estaba firmando con la sangre de mi abuelita… Como siempre ella tan gentil :D:lol:

1 me gusta

El foro se volvió asquerosamente pesimista, son unos automufas.

Lux
Moreira Montiel Pinola Casco
Enzo Rossi
Pity Palacios
Scocco Borré

Lo más parecido posible a lo que se vió con Banfield… y que se cague lloviendo antes también.

Esta es la excepción

1 me gusta

Ya se puso en privado el twitter el armenio mufa https://twitter.com/EduardoSimonian/status/908546424035348481

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Batalla no de nuevo, por favor!!

lindo dato, pero hay que ver los delanteros de esos equipos

1 me gusta

tiren estadistica,River alguna vez dio vuelta un 0-3 en la ida?? cual fue el maximo resultado adverso que dimos vuelta?

Esperabas que estemos todos cantando todos amor y paz después de perder 0-3?

4 Me gusta

yo dejaria igual el esquema, no estuvo mal el equipo, para mi jugamos mejor pero fallamos mucho las claves

Batalla

Moreira Maidana Montiel Casco

Enzo Ponzio Rojas Nacho

Pity Scocco

pero si el pity no se puede adaptar arriba lo meto a larrondo o mora con muletas que seguro funcionan mejor que borre y auzqui, lastima que no tenemos a de la cruz sino era para ponerlo

3 Me gusta

Pity la esta rompiendo jugando atrás de los delanteros. Yo no lo saco ni en pedo de ahí, además más que nunca necesitas dos tipos adentro del área siempre. Ideal sería Larrondo, porque vamos a tener que centrar mucho. Borré es malísimo, no sé que solución puede haber. Auzqui es mejor que Borré, pero por mucho.

Está bien, no quiero aguar tu fiesta. Admito que si nos cobran dos penales tenemos chances.

Algunos no se dan cuenta que perdimos 3 a 0, que es irremotable y que tenemos a la dupla mas pecho fria y pinguina de la historia.

4 Me gusta

Vamos Muñeco,en vos confio!! hace con Larrondo la Gran Anzai!!

//youtu.be/6BNEpbqFhyo

Germán Luxemburgo;
Juancito de Juan Moreira, guerrero Maidana, plastiquito Montiel, Milton Asco;
Enzo Pérez Lindo, Leonardo Ponzio, Ariel Rojardi;
Gonzalo Martinez Quinta;
Federico Auzqui, Augusto Scocco.

Tiene que jugar este equipo el jueves. Me tengo una fe ciega, porque somos muy superiores y no hay equipo que nos pueda ganar una serie en esta Libertadores. Ganamos 6 a 0. Guarden este mensaje. (Si Larrondo está recuperado, lo pongo de titular en lugar de Augusto Scocco).