River Plate 8-0 J.Wilstermann

Que vamos hacer bestia, no queda otra que tener fe. Puede ser que a los 88 hagamos el 2 a 0 también, y no reste tiempo.

1 me gusta

Coincido con el que opinó arriba, las chances son cercanas al 5 o 10 por ciento. A no hacerse mala sangre, nos pasaron todas, lo del doping, lo de Driussi, lo de Alario, hasta lo de Pinola hace dos días. El equipo no está aceitado, salen mal los laterales, los centrales están lentos, el arquero no es confiable y Scocco es el único delantero disponible. Borré es un amateur y Auzqui es más volante que definidor.

1 me gusta

No tiene punch porque perdió a los tipos que hacían el 80% de los goles, los que trajo no están a la altura y los volantes no tienen gol. Esta copa se podía ganar defendiendo porque en el golpe por golpe íbamos a perder ya que perdimos poder de fuego y tenemos la mandíbula de cristal. Mas tiendo a pensar que lo de Banfield fue una excepción que la regla. Lo de hoy también fue una excepción pero que River haga mas de 3 goles también lo sería. Hoy se dió uno de esos partidos que rompen una serie. Una lamentable excepción. Que se repita otra sería raro, pero bueno, desde la lógica no veo mas de un 10% de chances. Se tienen que dar circunstancias muy particulares para que eso se de vuelta.

Mala sangre me voy a hacer. Se desarmó un equipo acá viejo. Se nos fue la dupla más letal del fútbol argentino y lo reemplazamos por un comegato que no puede ser el 9 de River y un colombiano puto y maricon. Muéranse todos, esta Libertadores era nuestra.

1 me gusta

Esta serie es remontable únicamente si te vas 2 a 0 arriba al entretiempo. Si no pasa eso el jueves dudo que me gaste en ver el segundo tiempo.

3 Me gusta

Un gol van hacer ellos y con ese gol te descajetan todo, van aprovechar la desesperación de River

1 me gusta

La verdad no creo que pasen la mitad de la cancha, el tema es que como mierda les metes 3 o 4 goles?

1 me gusta

Yo creo que lo fundamental es tener una buena chance antes de los 5 minutos y METERLA!!!

Si erramos la primera, no entra más…

8 Me gusta

VAMO RIVER A HACERLE 4 ACA Y ME COJO A LA BOLITA QUE VENDE PAPAS ENFRENTE DE LA XSBEZA

5 Me gusta

Estamos como el Barcelona contra el PSG y la Juve, solo que ellos tenían a Messi, Neymar y Suarez; y nosotro este rejunte que no hacen ni una gamba de Driussi. Solo rescato a Pity que siempre va para adelante.

3 Me gusta

También puede ser que hagas 2 en 15 minutos, y después por bajar el ritmo pensando que resta mucho tiempo, no pasa nada más en el partido. Son muchas variantes.

1 me gusta

Firmó ya pasar esta serie ganar la Copa y quedar afuera del mundial con la selección… Ya ya ya lo firmó ojalá se cumpla donde firmó

16 Me gusta

Algo asi para el jueves :

                                                        Batalla o Bologna 
                                                               
                                                             Maidana     
                                                    Montiel         Pinola/Barbosa

                                           Enzo        Ponzio     Rossi        Rojas

                                                   Pity       Scocco        Auzqui/Borre

Firmo pasar y que Argentina no clasifique

12 Me gusta

Me quiero matar, encima ese día curso y ya hace dos clases que no voy… no hay chances de que vaya a cursar… no se que mierda de excusa me voy a inventar pero el partido lo voy a ver y lo voy a sufrir

1 me gusta

Auzqui se va a convertir en nuestro Sergi Roberto

1 me gusta

Nos van a meter un gol a los 5 minutos, de orto, por una falta que no fue, despues los nuestros se van a errar 10 goles, bolita FC no va a atacar mas y faltando 10 min. recien ahi se viene el primer gol nuestro mientras la gente canta “tidi lo dimingui a la tardi”, Gallardo declarando el año que viene es la 4ta y donfrio trayendo al 9 de Altos Hornos Zapla como flamante incorporacion para disputar la gloriosas copa Argentina.

Cuanto mas acepten esta eliminacion mas facil va a ser digerir esta mierda.

6 Me gusta

Coincido en lo general. Tenemos un gran déficit en el juego aéreo, y hay que evitar cualquier jugada en contra con esa intención. Y estar fino en el pase en ataque y la definición. Aún cumpliendo esos planes, sigue siendo muy difícil…

la copa se ganaba en el mercado de pases

vendieron los mejores… que les costaba retenerlos 4 meses… que hijos de puta

mira tigres de mexico, se metio en la final contra nosotros por pura jerarquia nomas, despues les faltó ese plus ademas de enfrentarse a un river arrollador, pero demostraron que poniendo la guita se puede minimizar el margen de error

1 me gusta

Si pasariamos no no para nadie
Pero estamos mas complicados que contra Cruzeiro en 2015