River Plate 8-0 J.Wilstermann

La verdad que luego de leer esto prefiero irme a dormir, suficiente por hoy.

11 Me gusta

1 me gusta

Si querés te acompaña a la camita y te cuento un cuentito de terror así te dormís asustadito y me pedís q me quede con vos acariciándote el pelo y la pierna

4 Me gusta

Yo si hay algo que no soy es optimista. Pero no me parece imposible pasar. De todas maneras no soy como los que dicen “lo damos vuelta, les hacemos 6, etc.”
Está muy complicado, pero no descarto nada.

Tengo fe de una hazaña solo porque es Gallardo el dt. No nos den por muertos

3 Me gusta

una linea de 3 en el fondo, 5 volantes y dos puntas. Los bolivianos se van a colgar del travesaño el partido entero.

2 Me gusta

Para mí vamos a generar ocasiones pero nos van a hacer un gol y se termina todo.

Uff que locura ese partido, minuto 89 y el barsa tenia que hacer 3 goles mas para clasificar, y los termino metiendo en 5 minutos

2 Me gusta

MATEN A BORRE

3 Me gusta

Va a tener que haber 2 tipos en el área todo el tiempo y no sé quien puede ser. Yo pondría a Barbosa y Scocco. Barbosa de falso defensor, que viva en el área. O sea, dos centrales y que juegue como si fuera líbero.

Por favor alguien que me de algo de esperanza,estoy liquidado

Pasamos, quédense tranquilos. Habrá remontada

Aca en casa podes hacer 3 goles tranquilamente.
Los tipos no van a pasar mitad de cancha.
Ahora, el entrenador de ellos tiene un Dios aparte.
Es el mismo q dirigia Juan Aurich en el 2015.

1 me gusta

Yo lo pongo a barboza de entrada adelante. Scocco y barboza. En el medio rojas por nacho y después todo igual.

ya estamos elimaindos

Tan imposible ven meterle 3 a estos bolitas ??? Se los metimos a Banfield que es de los mejores equipos del país. Dependemos de nosotros. No aportan nada diciendo que todo esta perdido y puteando. No es el momento. Mufas de mierda.

Merecíamos empatar cuanto menos este partido. No sean ridículos.

5 Me gusta

No es mala idea poner a Barboza de 9. Pittilanga pero al revés. Además, la puede empujar con la verga, como hizo Bailanta en Mendoza…ajajja desp le metió un baile terrible, se subió a una moto y se llevó a todas las trolas tururur

con Barboza y Scocco de delanteros, mi equipo sería así… (coincidís conmigorila??)

Germán Luxemburgo;
Gerardo Moreira, el guerrero Maidana, plastiquito Montiel, Asco o Pijola;
Enzo Pérezoso, Leonardo DiPonzio, Arielardo Rojardi;
Gonzalo Martínez Estrada;
Augusto Scocco y Georgina Barboza

Ojalá te quedes con las ganas

3 Me gusta

Más allá de lo que dice la mayoría, yo tengo más miedo de que nos emboquen que de no poder hacer goles. Creo que hay posibilidades, River va a atacar desde el primer segundo de partido, y River es River, puede hacer goles y someter al rival, pienso que puede hacerlo, el tema es que ganando 3 o 4 a 0, si te hacen un gol ya tenés que ganar 5-1, y así…