River Plate 8-0 J.Wilstermann

Obvio que no nos pueden cargar pero ya saben cómo son esos monitos. Igual me refería a los periodistas “neutrales”.

1 me gusta

Pasen videos de goleadas de River daleeee

1 me gusta

Ya quedó vieja en el tiempo la hazaña de Botafogo. Era hora de actualizarla.

4 Me gusta

En los dos ultimos partidos, cada pelota que toco Casco antes del 1 minuto, termino en falta para Banfield y gol, una salida horrible corner para el rival y 4 corner mas que no despejaron, y gol…si hay una mínima chance de pasar, ese no puede jugar el jueves.

Lux
Maidana-Pinola-Barboza
Perez-Ponzio-Rojas
pity-Fernandez
Y arriba 2 de cualquiera de los 3 que tenemos, son igual de limitados, y que salga lo que tenga que salir.

2 a 0 arriba y cuando los metemos abajo de un arco, tenemos 20 chances para hacer el 3 a 0, mereceríamos ir ganando 7 a 0, nos clavan el 2 a 1 y listo.

Viendo a Benedetto festejar con furia ese gol de penal es tan patético como el último gol de Humosvaldo y decía “QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN”.

Son monos…que se le va a hacer !?

3 Me gusta

Si Huracan logro remontar un 0-3, nosotros también podemos

Hay que reventar el Monumental y generar un clima de guerra -sin violencia- , los tibios que se queden en la casa, si van sólo porque ya sacaron la entrada vendansela a gente que quiera ir

Hay que termearla con de todo, nosotros le tenemos que hacer creer a los jugadores que es posible

6 Me gusta

Ellos son malos pero River no tiene golpe. Es como un buen boxeador, se mueve bien en el ring, pero sin punch y con la mandíbula de cristal. Chances de darlo vuelta ? No creo que mas de un 10%. Habría que tener una noche iluminada.

4 Me gusta

Lo unico que voy a decir es que si llegamos a dar vuelta esto no nos para nadie. El partido mas dificil lo tenemos en 7 dias

2 Me gusta

Por qué? No tiene punch? Se exagera por un partido donde se crearon varias situaciones y no hubo goles. La altura influye por más que logres llegar lo haces con el último aliento y sin la lucidez y fuerza necesaria para ser más certero. Y para los bolivianos viceversa.

Este equipó viene de hacerle tres goles y superar con creces a un equipo 60 % superior al boliviano como Banfield.

Las chances son mayores, casi 50%.

1 me gusta

En los primeros 15 minutos vamos a tener 3 o 4, es clave embocar alguna de esas para confiar

6 Me gusta

Ya lo puse en el thread del recibimiento pero… rompan las mochilas y dsp las cosen con todas las bengalas adentro… metan un par de libros y la yuta ni cuenta se da. tiene que a ver miles de bengalas. HAY QUE TIRARLES EL MONUMENTAL ENCIMA. LA CONCHA DE MI MADRE HAY QUE GANAR Y DAR VUELTA LA SERIE COMO SEA

4 Me gusta

La clave es no recibir goles, pq 3 le podemos hacer y no sería ninguna hazaña pero es obvio que atras vamos a dejar espacios , tenemos que tener un poco de orto también todo el que no tuvimos hoy

1 me gusta

Barboza por Pinola y que se instale de 9, es el único tipo alto que tenemos para pivotear.
En defensa se mandaba siempre al ataque.

2 Me gusta

Ponelo por Borre entonces , un miedo el Colombiano

Sino pongan a Larrondo en una pierna para cabecear

3 Me gusta

Envidio a los que vayan a la cancha esa noche, va a explotar. Y si pasamos ni te cuento.

2 Me gusta

Me veo venir otro Lev Yashin en el arco rival

1 me gusta

No empecemos…

Imposible que River de vuelta la serie, es más, ni siquiera va a ganar el partido. Sale 1-1, gol de Borré a los 88min.

montiel es derecho no? lo pongo de titular para que haga zaga con pinola
el partido de maidana de hoy fue catastrofico, esta en un nivel lamentable no puede jugar el proximo jueves si queremos dar vuelta la serie

Partidos de Wilstermann de visitante:

PALMEIRAS 1 - 0 WILSTERMANN

ATL. TUCUMÁN 2 - 1 WILSTERMANN

PEÑAROL 2 - 0 WILSTERMANN

ATL.MINEIRO 0 - 0 WILSTERMANN

Es imposible golear a este equipo, en el llano corren muchísimo. Esta serie está totalmente terminada…

1 me gusta

Lo positivo es que perdieron 3.

1 me gusta