River Plate 8-0 J.Wilstermann

No podría sentirme más identificado

Totalmente de acuerdo. Atacando fue un muy buen partido del medio campo y scocco. Nos faltó arriba presencia y efectividad.

Pero en el monumental habrá el doble de chances de gol que hoy como mínimo. No hace falta incluso que nadie se ilumine, con un poco de suerte también se meten los goles.

Los bolivianos ya mostraron en declaraciones un enorme respeto por River y no lo dan por hecho. Así que a ganar, incluso por penales , de eso hay que valerse cuando hace falta para ganar copas.

Los goles los tendran que generar el pity,nacho y enzo perez con el empeño de scocco. A olvidarse de hacer un partido de delanteros que no tenemos.

1 me gusta

Envidio la fe que tienen muchos acá y en las redes sociales. Yo no la veo ni ahí. Tenía fe contra Independiente del Valle, de hecho el partido va a ser idéntico, pero en este caso no encuentro razones futbolísticas para ilusionarme.

5 Me gusta

--------------------------Lux
----------Maidana------Ponzio-----Pinola
–Moreira-----Nacho--------Enzo--------Casco
-------------Borre---------------Pity
-------------------------Scocco

El medio campo de este equipo es muy superior y pinola a pesar de todo es más que balanta. Y con la suerte a favor esta vez allí tenés los tres factores que permitirán la remontada.

1 me gusta

Todos unidos muchachos, no hay otra. Todos pensábamos a mitad de año que esta era nuestra copa, no aflojemos ahora. Y si no se da, a despedirnos con la frente bien alta como este dt ganador nos acostumbro.

3 Me gusta

Tengo una fe increíble posta

Voy a no ver programas deportivos hast el jueves así no me la bajan

3 Me gusta

HAY QUE SER RECONTRA EFECTIVOS EN CADA LLEGADA SI ENTRA LA PRIMERA RAPIDA PUEDEN CAER LOS OTROS SOLO CON EL EMPUJE. ES CASI MILAGROSO DIRIA PORQUE EN UNA CONTRA SI ESTAN FINOS CAGAMOS. HAY QUE TENER PACIENCIA Y METER EL PRIMERO QUE ES EL MAS DIFICIL DE TODOS ANTES DE QUE TERMINE EL PRIMER TIEMPO

1 me gusta

ÉL

4 Me gusta

Los equipo bolivianos en Argentina siempre se comieron 5 goles. Es cuestión de efectividad al 100%. 1 llegada al arco el primer gol.

2 Me gusta

Quién diría que algún día toda nuestra fe iba a estar depositada en el Pity :lol:
Es él + la gente. El Monumental tiene que arder. Y Scocco y Borré meterla de cualquier manera posible.
Todo depende de nosotros porque a decir verdad ellos estuvieron lejísimo de demostrar ser un gran equipo.

4 Me gusta

La fe nace de la emotividad que tendría una remontada así. Sería historico. Y lo que sería para los jugadores de cara lo que queda de Copa…

1 me gusta

A mí me va a motivar más ver cómo se sonríen los bosteros de mierda esos y empiezan hablar de la mística y esas cosas. Ojalá nos den por muertos.

3 Me gusta

PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON COMO PONEMO NOSOTROS EN EL TABLON DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESTA CAMISETA !!! PONGAN MAS HUEVO PONGAN MAS CORAZON PORQUE ESTO RIVER Y HAY QUE SALIR CAMPEON VAMOS LOS MILLO NO LE FALLES A TODA TU GENTE !!! hay que tirarles el monumental encima hermano

1 me gusta

Ojalá que no se defiendan tanto como los soretes de Sidra Del Valle.

1 me gusta

DE PENDEJO VOY CON VOS
NO COMO BOCA QUE ES PUTO Y CAGON

2 Me gusta

para mi 3 goles minimo hacemos… hay que ver ellos

Hay q ir a penales TENGO MUCH FE

Totalmente, después del antecedente de la copa en 2015 prefiero mil veces que nos den por muertos.

3 Me gusta

Los bostas no nos pueden cargar ni a palos…ellos estan choreando partidos y hace poco ganaron con el culo en la mano contra un equipo inexistente en la Copa Argentina.